Domingo 20 de septiembre de 2020
DESTACADA | 11-09-2020 00:10

Sebastián Estevanez reapareció en la red tras su grave accidente

El actor dio detalles del tremendo accidente doméstico que vivió cuando un bidón de alcohol le explotó en la mano. "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", dijo. Mirá.

A 18 días del accidente doméstico que sufrió cuando un bidón de alcohol le explotó en la mano, Sebastián Estevanez reapareció en las redes sociales para hablar del incidente y agradecer que sus hijos y su esposa, la modelo Ivana Saccani, están bien.

Sebastián Estevanez rompió el silencio en las redes luego de que le explotara un bidón de alcohol en las manos y debiera ser atendido de urgencia. A través de una publicación difundida en sus cuentas de Twitter e Instagram, el actor, de 49 años de eda, explicó qué le sucedió, cómo se encuentra, y agradeció el apoyo recibido.

"¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó Estevanez en el comienzo del mensaje que compartió con sus más de 624 mil seguidores. Luego, habló sobre la situación que vivió: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", explicó el intérprete.

El accidente de Sebastián Estevanez

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", continuó contando Sebastián Estevanez sobre el estado de salud de sus hijos Francesca, Benicio y Valentino, la modelo, de 36 años de edad, y el suyo.

Familia Estevanez

Según había contado eltrecetv, el ex actor de Separadas (el Trece) quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le explotó en las manos. El accidente obligó a su familia a pedir asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

En ese momento, en diálogo con el mismo medio, Quique Estevanez, desdramatizó la situación que protagonizó su hijo y aseguró que se encontraba "bien", bajo tratamiento, con calmantes y a la espera de que se le desinflamen las heridas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en