Domingo 9 de agosto de 2020
DE PASILLO | 17-06-2020 14:29

El exorbitante precio de los tapabocas que vende Dolores Barreiro

La modelo y sus productos son blanco de múltiples críticas y memes en las redes. Enterate más.

Casi de inmediato a que se diera a conocer la obligatoriedad del barbijo o tapaboca a causa de la pandemia por coronavirus, los marcas salieron a reinventarse. Es por este motivo que miles de emprendedores, pequeñas y medianas empresas o grandes marcas del país frenaron la producción de lo que venían haciendo y cambiaron la línea de ventas para colaborar con la emergencia sanitaria y subsistir. Pero en el caso de Dolores Barreiro, parece que se le fue la mano, ya que el exorbitante precio que le puso a sus tapaboca de seda indignó a gran parte de los usuarios de Twitter, a punto tal de convertirse en tendencia nacional no por sus productos, sino por el repudio que recibió.

"Cowgirl seda. La versión más exclusiva de la línea de pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk", comienza la descripción de su producto que cotiza $13.000 y que dejó en shock a todos sus seguidores, potenciales clientes y clientes efectivos. "Cantidades contadas y limitadas por estampa. Un metro por un metro de la más suave seda, más tapaboca de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", finaliza la promoción del tapabocas que, irónicamente, quedó en boca de todos por una razón distinta a la prevista.

"¿Te cura el COVID-19 por ese precio no?", "a Rockefeller le gusta esto", "¿Me está cargando?", fueron algunos de los mensajes más suaves que hubo entre insultos, chicanas y críticas a la modelo, que fue acusada de no tener consideración en sus precios en medio de la gran crisis económica que está transitando la Argentina, y que si bien existía desde antes de la llegada del coronavirus, se agudizó por la pandemia con bajas en las ventas, cierres de negocios y dificultades para llegar a fin de mes.

Mirá algunos de los comentarios contra Dolores y sus tapabocas.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios