jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2017 11:17

Romina Malaspina negó los supuestos chats con Benjamín Vicuña

Después de que el actor asegurara que llevaría el tema a la justicia, la ex GH reculó y desmintió haber hablado con él.

Días atrás, en Los ángeles de la mañana mostraron unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano. Sin embargo, tras la amenaza del actor de llevar el tema al terreno judicial, la rubia decidió salir al desmentir todo.

Con la polémica en puerta, Vicuña se comunicó con el programa y aseguró que el chat era inventado. “Esa conversación es falsa. Nunca existió“, aseguró y pidió “una desmentida de la persona en cuestión, sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad”.

Rápidamente, desde las redes sociales de Malaspina, quien se encuentra encerrada en el reality chileno "Doble tentación", se desmintió la situación y aseguraron que se trata de "un intento malintencionado".

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!", escribieron desde todas las redes de la ex GH.

¿Le creemos?