lunes 14 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 09-03-2019 19:25

Quién es Adonay Fruto, una de las presuntas madres de los hijos de Diego Maradona

Luego de trascender que el DT tiene 3 hijos cubanos, resurgieron antiguas entrevistas de la joven reconociendo su relación. Mirá las fotos.

Luego de confirmarse la noticia de que Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba y va a reconocerlos, trascendió una vieja entrevista de Adonay Fruto Cánovas​, la ex novia que el DT tuvo en la isla en 2001.

Matías Morla, abogado y amigo de Diego, confirmó que el ex astro del fútbol tiene tres hijos cubanos y va a reconocerlos. Luego, el letrado detalló que dos de los hijos, un hombre y una mujer, los tuvo "con una pareja quien tuvo una relación estable" y la última heredera, con una mujer "con quien tuvo una relación casual" y tienen entre 18 y 20 años.

Además, contó que Diego conoció a sus hijos en el entierro de Fidel Castro, en 2016.

En la última entrevista que brindó Morla, en El Diario de Mariana, Marina Calabró le preguntó si una de las mujeres es Adonay Fruto, una joven que fue relacionada a "El Diez" en medio de su paso por Cuba cuando ella tenía 19 años y él 43.

Si bien el abogado dijo que Diego "no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, cuando Marina indagó si no negaba el nombre, él respondió que no.

Eso hizo que resurgiera una entrevista que la joven brindó en noviembre 2004 a la revista española Interviú y donde habló de su relación con "El Diez", que nació en 200 tras una fiesta, y reveló intimidades.

En la entrevista, Adonay reconoció su relación con Diego, quien se encontraba separado de Claudia Villafañe, y expresó que deseaba un buen futuro para ambos, juntos, y que si tuviera un hijo con él le pondría Diego Adonis.

Meses antes, en abril, el diario Reforma había publicado que la novia de Diego estaba embarazada. "Ella es rubia, delgada y de bellas facciones", señaló el medio.

Luego, la agencia EFE, publicó que Fruto había dado una entrevista al programa peruano "Magaly TV" y había contado que perdió a los "gemelos" que esperaba de Diego "tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla".

La joven también contó al medio que Claudia la había llamado para amenazarla y también para pedirle que "no destruya la vida de sus hijas".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario