jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-04-2020 18:17

Noelia Marzol publicó las fotos de todos los accidentes que tuvo

La actriz compartió una serie de imágenes que muestran las lesiones y lastimaduras que sufrió en los últimos años. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

En plena cuarentena, Noelia Marzol se alejó momentáneamente de la imagen ultra sexy que siempre muestra para compartir con sus más de un millón y medio de seguidores las peores fotos de su vida.

La integrante de la innovadora obra Sex, viví tu experiencia, dirigido por José María Muscari, que hoy se encuentra parado debido a las medidas preventivas, decidió darle un nuevo aire a sus posteos, momentáneamente, y publicar una serie de imágenes que muestran sus peores momentos, como accidentes en el espectáculo Bien Argentino mientras hacía un cuadro con boleadoras en 2018, que terminó con un ojo en compota y hasta con unos puntos en la cara; desgarros; quemándose la mano mientras hacía un asado y un esguince que sufrió en sus primeras clases de wakeboard en 2018.

La actriz y bailarina también compartió una foto en primer plano de la vez que cayó en una sala de emergencias por una feroz alergia a los mariscos durante unas vacaciones,  "Una suerte la mía", escribió sobre aquel momento con la foto que muestra su rostro totalmente hinchado como cuando Bart termina bañado en una salsa de camarones en la batalla de las alergias contra Skinner en la temporada 18, episodio 3.

"Me hacía pis y crucé un alambrado... quedó cicatriz, obvio", contó en una de las historias junto a la imagen correspondiente de la herida en una de sus piernas. "Acá, haciendo skate, se imaginan el final...", expresó con la imagen que evidencia que conoció el piso bien de cerca... con todo su cuerpo.

Eso sí, antes de dar paso a las lesiones que tuvo por cada evento desafortunado, advirtió a sus seguidores: "Si son muy sensibles, no las vean". Pero no sólo eso, Marzol jugó con las situaciones que le dejaron lastimaduras y lesiones y propuso que cuenten el grado de asco que les generaban las imágenes.

No conforme con la secuencia fotográfica, la bailarina, que cumple el confinamiento junto a su novio el futbolista Ramiro Arias, siguió con una serie de videos con más accidentes, caídas y resbaladas en Minutos Para Ganar, el ciclo que condujo Marley en Telefe y que Marzol integró, y otro clip donde estaba patinando en un barrio privado cuando se le ocurrió saltar una valla y terminó en el piso de cara al asfalto.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota