jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-07-2020 17:37

La ardiente foto de Miriam Lanzoni en el baño

La actriz deslumbró a todos al compartir fotos posando desnuda en la bañera. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Miriam Lanzoni volvió a deslumbrar en la red con su sensual anatomía al compartir dos fotos que la muestran desnuda en el baño.

Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su novio, Christian Halbinger, Miriam Lanzoni continúa compartiendo junto a sus más de 250 mil seguidores varios de sus momentos, reflexiones, consejos estéticos y fotos que hacen estallar el termómetro de las redes sociales. 

En las últimas horas, la actriz, de 40 años, publicó una foto donde se la ve mojada y muy sensual adentro de la bañera. En la segunda imagen, se la ve jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.

Como era de esperar, su posteo en Instagram cosechó miles de "corazones" y comentarios de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en elogiar y resaltar su belleza. "Tenes un piel impecable", "Guau, Miriam! Que produccion! Que destape", "Que bonita sos mujer", "Quisiera ser esa frutilla", "Sexybomb", "ONE FIRE , no podes estar mas hot", "Dios mio q mujer sos un fuego ,una diosaaaaaa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama”, manifestó Lanzoni días atrás, en otra publicación de alto voltaje donde se fotografió desnuda en la cama antes de desayunar, en donde también se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

L.M

Mirá las fotos de Miriam Lanzoni.

Galería de imágenes
En esta Nota