jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 11-01-2019 13:02

Mariana Brey se quebró al intentar contar un drama de su pasado

Tras escuchar la entrevista de la hermana de Thelma Fardin, la panelista de LAM quiso contar una experiencia de su infancia, y terminó rompiendo en llanto.

Luego de reproducir la entrevista de la hermana de Thelma Fardin, en Los ángeles de la Mañana se vivió un tenso momento cuando Mariana Brey terminó llorando en vivo al intentar contar una historia de su pasado. 

"Yo creo que la denuncia de Thelma lo que generó es que todas tengan la necesidad de contarlo, de expresarlo, de hacerlo público, de perder la vergüenza”, opinó la panelista, y agregó: “Yo voy a contar algo que me pasó, pero no lo quiero hacer un drama porque no…, la verdad no fue un drama para mi vida, pero sí alrededor de los siete años, me pasa porque ahora mi hijo tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino, doña Polola, que era como una abuela para mí..."

"Ay no, no lo quería contar", expresó Brey rompiendo en llanto. Minutos después, y con la compresión de todos sus compañeros del ciclo de El Trece, la periodista dejó el programa. 

E.C

 

En esta Nota