jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 20-08-2020 21:34

Maluma regresó a Instagram con un polémico gesto

El cantante había cerrado su cuenta tras los rumores que indicaban que Neymar cantó su canción, dedicada a Natalia Barulich, como burla. Un día después, el colombiano volvió con una foto intimidante.

Maluma sorprendió a sus seguidores el miércoles al cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, este jueves el cantante colombiano regresó a la red, y lo hizo con una imagen intimidante y un mensaje que llevó a preguntarse a todos para quién estaba dirigido.

Días atrás, Ángel Di María publicó un video en una historia de Instagram que mostraba la celebración del PSG por el pase a la final de la Champions League tras vencer al Leipzig. Pero el detalle que hizo viral la grabación fue que Neymar cantaba muy efusivamente el tema Hawái de Maluma ex de su actual novia, Natalia Barulich. Justamente, ese tema está señalado como el que le dedicó el colombiano a la modelo tras separarse y empezar una relación con el futbolista brasilero.

Coincidencia o causalidad, Maluma cerró su cuenta de Instagram tras la viralización de la grabación que muestra a Neymar cantando su canción, que el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará "Papi Juancho". El rumor creció por la desaparición del cantante de 26 años de todas sus redes.

La canción fue lanzada en julio, y según publicó Page Six, está inspirada en la bailarina, modelo y DJ croata Natalia Barulich, expareja de Maluma desde octubre de 2019, tras dos años juntos. “No le dijo nada a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales", contó el medio.

Tras los rumores de romance, Natalia y Neymar se mostraron juntos en mayo, en una producción fotográfica para la revista GQ, aunque nunca oficializaron su noviazgo.

Neymar y Natalia Barulich

"Puede que no te haga falta na. Aparentemente na. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea Como te va, pa que yo vea", reza el estribillo de Hawái.

Un día después de cerrar su cuenta, Maluma reapareció con una foto donde anuncia una transmisión en vivo, y lanza intimidante: "Hay muchas cosas que aclarar. Nos vemos esta noche".

Además, compartió un video 

Maluma fuck you

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012, cuando irrumpió en la escena musical con “Magia”.

El artista también tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar. Se preveía que el filme, en el que también protagoniza Owen Wilson, se estrenara este verano, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.

L.M

En esta Nota