martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-06-2019 11:40

Las fotos de Anna Chiara del Boca desnuda en una bañera

La hija de Andrea del Boca compartió una sensual secuencia de imágenes sin ropa. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En septiembre de 2018, cuando el presente judicial de Andrea del Boca no era el mejor, ya que la Sala II de la Cámara Federal porteña ratificaba el procesamiento de  la actriz, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y de otras ocho personas en la causa que investiga la millonaria producción de la novela Mamá Corazón, Anna Chiara irrumpía en las redes con una imagen muy sexy que generó una revolución.

 Hace unas semanas, la joven de 18 años volvió sacudir su cuenta de Instagram con una tremenda foto sensual en donde lució una malla animal print súper cavada bajo el sol. Además de mostrar su faceta hot, la hija de la actriz, lanzó una contundente advertencia. “Precaución”, escribió como epígrafe de la imagen.

Pero ahora la hija de la actriz y Ricardo Biasotti fue un paso más allá al compartir una secuencia de imágenes en las que se la ve posando desnuda en una bañera: "Eye licker", escribió Anna junto al ardiente posteo. 

Lo último que se había visto en los medios de comunicación sobre Anna Chiara fue el impactante video que público para seguir manifestándose en contra de padre, en donde reveló que dormía desnudo al lado de ella, y donde también tildó a Amalia Granata de ser “vocera suya”, luego de que esta salga a defenderlo y cruzara a la actriz y a su abogado, Juan Pablo Floribello, que tuvo duros comentarios machistas hacia ella.

Además, tras las fuertes revelaciones contra su padre, en el verano se filtraron las pericias psicológicos de la joven.  "Se cierra al diálogo cuando se le pregunta sobre su padre y el vínculo con el mismo y responde a la situación de la entrevista de manera dispar”, figura en los documentos que en ese momento fueron revelados por El Diario de Mariana (El Trece). Las pericias también expresaron que ella mostraba dificultades para integrar de manera armoniosa a sus afectos, y que se encontraba en un conflicto de lealtades. 

Ahora, Anna Chiara se anima a mostrar su costado más sensual en las redes sociales, sin que le importe el qué dirán.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes