sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-02-2019 12:59

Amalia Granata tildó de machista, misógino y violento al abogado de Andrea del Boca

La panelista contraatacó luego de que él la acusara de tener "un pasado un poquito flojo de bombacha". Mirá lo que dijo.

Las repercusiones tras las declaraciones de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, sobre los maltratos de su padre, a quien llama “progenitor masculino”, no paran. Esta vez, los protagonistas de un nuevo capítulo del escándalo son el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, y la panelista Amalia Granata, quienes protagonizaron un duro cruce.

Todo empezó cuando Amalia, luego de la revelación de Anna Chiara, saliera a defender a Biasotti. “Las cosas que dijo no son ciertas. Yo soy amiga de él, tuvimos una relación hermosa y hoy somos muy amigos. No es una persona agresiva y menos con su hija”, opinó hace algunas semanas sobre quien también fue su pareja.

La respuesta de Fioribello en Implacables (El Nueve), tras la llegada de sus vacaciones en Cancún, fue contundente: "Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás".

En su cuenta de Twitter, Granata no hizo esperar la respuesta. “Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a..... extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica”, dijo en uno de los últimos posteos que le dedicó al abogado.

Amalia también revolvió en el pasado del abogado y publicó un fragmento de una nota del año 2009 en la que Página 12 informaba que Fioribello, en ese entonces Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, había sido detenido y procesado “por exigir 25 mil dólares a una persona a cambio de no revelar información de su vida privada”.

Amalia Granta 1 11022019
La respuesta de Amalia Ganata no se hizo esperar

DyR

 

En esta Nota