martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-10-2020 17:24

El nuevo tatuaje de Joe Jonas ¿dedicado a Sophie Turner?

El integrante de los Jonas Brothers tiene un nuevo diseño en su piel y todos aseguran que se trata de la actriz de Game of Thrones. ¡Mirá!

Sophie Turner y Joe Jonas atraviesan un gran momento a pesar de la pandemia por coronavirus. En julio nació su hija Willa, y ahora, el cantante sorprendió a todos al demostrar, una vez más, su amor a la ex protagonista de Game of Thrones.

Joe Jonas es el orgulloso conservador de una galería de tatuajes en constante expansión, y ha añadido un nuevo diseño a su colección estos últimos días. El artista de tatuajes Noah Lee, conocido como NAL, publicó una foto de Jonas que luego el mismo cantante compartió en su propia Instagram Story.

El nuevo dibujo de Jonas, en la parte posterior de su cuello, es un delicado diseño en blanco y negro de un ojo de cerradura con una persona que se asoma a través de él; sólo su ojo, la línea de la mandíbula y una fracción de su boca son visibles. 

Joe Jonas tatuaje Sophie Turner

Y los fanáticos rápidamente comenzaron a especular que fue inspirado por su esposa, Sophie Turner: "¿Es esa Sophie? Se parece genuinamente a ella", comentó uno, mientras que otro escribió: "Ok, esto es lo más dulce que he visto nunca". Un tercer fanático teorizó: "Bastante genial en general y aún mejor que sea su esposa". "Lleva las cosas a otro significado. Es como abrir un nuevo mundo. Pasar por esa puerta hacia ella".

Sin embargo, el aparente tributo romántico de Jonas parece que podría no estar inspirado en Turner después de todo. Como varios comentaristas en el post de Lee señalaron, el diseño del ojo de la cerradura es un motivo recurrente del artista italiano Piero Fornasetti, y la cara dentro de su musa de toda la vida, la cantante de ópera Lina Cavalieri.

A pesar de esto, es posible que Jonas haya ajustado el diseño para parecerse más a su esposa, como algunos fans sugirieron: "es el diseño de Fornasetti con la cara de Sophie", comentó uno.

Joe Jonas tatuaje Sophie Turner

A fines de septiembre, Sophie hizo explotar las redes sociales al revelar fotos de ella cuando estaba embarazada de Willa, su primera hija con Joe.

La actriz de 24 años de edad transitó su embarazo en privacidad, y si bien la noticia trascendió en febrero y trascendieron algunas imágenes suyas durante estos meses mientras paseaba por Los Angeles con Joe, integrante de los Jonas Brothers, de 30 años, la pareja, que se casó en 2019 en París, jamás oficializó la gran noticia

Recién cuando nació su hija -el 22 de julio- decidieron contarlo, y fue a través de un escueto comunicado. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijo la pareja en una declaración a los medios, además de revelar que el nombre elegido para su hija había sido Willa.

Sophie Turner embarazada

Poco más de dos meses del nacimiento de su hija, la actriz que dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones, eterna Reina del Norte. Señora de Winterfell, quien sabe cómo sorprender y encantar a sus seguidores -que desde el día uno piden a gritos fotos de ella con su pancita- decidió compartir con todos fotos de cuando estaba embarazada. Y por supuesto, Internet se rompió.

L.M

En esta Nota