sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-06-2019 14:00

Escandaloso desnudo total de una modelo en una iglesia

Are Rojas generó revuelo con una secuencia de imágenes impactantes. Su fuerte descargo. Mirá las fotos.

Are Rojas revolucionó México hace un tiempo al posar totalmente desnuda en una estación de servicio. Y ahora fue por más al generar un verdadero escándalo al hacer una producción de fotos en una iglesia, con una corona de espinas y nada de ropa.

Sin embargo, la morocha hizo un fuerte descargo junto a las osadas fotografías que pusieron los nervios de punta en varios creyentes. "Mi desnudez no ofende a Dios, ¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo? Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral", expresó en su cuenta de Instagram..

"Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social", agregó.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar

La modelo cosechó más de 30.000 likes con las osadas imágenes en la capilla. "Mi desnudez no ofende a Dios, mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir.  Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia", escribió..

"Mi desnudez no ofende a Dios, pero el hecho de que tú lo veas incorrecto y siempre con connotación sexual, SÍ. Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús", completó la bella Are.

E.C

Mirá las fotos

En esta Nota