martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-05-2021 10:03

Federico Bal mostró su nuevo e impactante tatuaje

El actor decidió sumar un inmenso diseño a su piel. Mirá cómo es y en qué parte del cuerpo se lo está haciendo.

Amante de los tatuajes, Federico Bal decidió sumar un nuevo diseño a su piel. El integrante de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) mostró en la red el inmenso tatuaje estilo japonés que eligió para vestir la totalidad de su espalda.

Federico Bal compartió una de las sesiones a la que se sometió -le faltan otras- para completar el diseño oriental que tapará su espalda con olas, dos lobos, cuyas garras quedarán impresas en al menos uno de los cachetes de la pomposa cola del actor.

Federico Bal nuevo tatuaje espalda

El reconocido y talentoso Hernán Coretta, fue el artista elegido por Fede Bal para llevar a cabo el impresionante diseño. El tatuador, que se dedica desde el 2001 al estilo japonés, fue el encargado de cubrir la espalada de Marcelo Tinelli en 2013. 

Los tatuajes de Federico Bal

A fines de abril, Federico Bal estuvo en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon en América. Allí, además de hablar de su vida y su trabajo, el actor habló del tatuaje que tiene de una ex novia en el gemelo. 

"Tengo tatuada de la cara de una ex novia que está viviendo en Alemania. No me la quise sacar, al contrario, está buenísimo llevarla, pero del otro lado me la hice como muerta, murió en mí el amor de ella", contó, y agregó: "Fue una locura de joven, me tatuó una noche. Al otro día no estaba tan bien el tatuaje", aseguró sobre el diseño que su misma ex novia realizó, según contó Fede en 2012 durante una emisión de Animales Sueltos (América).

Tatuaje Federico Bal cara ex novia

El hijo de Carmen Barbieri, que empezó a tatuarse a los 18 años y plasma en su piel cosas de su vida, además de tener mangas en sus brazos, también con estilo oriental (olas y peces Koi), se tatuó en la zona de las costillas los labios de una mujer. El diseño fue inmediatamente relacionado con Laura Fernández, antes de que ambos blanquearan su relación en Las Vegas años atrás. Si bien lo negaron, el rumor quedó instalado.

Tatuaje Federico Bal labios de mujer

Entre los otros tatuajes que posee Fede Bal en su cuerpo está un cartel de Las Vegas, la palabra "Crianza", otra frase en otro sector de sus costilas y la cara de su perro Quique en el antebrazo izquierdo.

El tatuador de Federico Bal dibujó la espalda de Marcelo Tinelli

Coretta terminó el tatuaje de Marcelo Tinelli el 8 de diciembre del 2013. En ese momento, el conductor de Showmatch: La Academia contó que fueron siete sesiones de cinco horas cada una, y reveló que su diseño es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia, la palabra, las artes, la música y el conocimiento.

Marcelo Tinelli Tatuaje espalda

L.M

En esta Nota