Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 01-04-2021 19:44

La picante advertencia de Federico Bal a Jey Mammon

El actor "cruzó" al conductor de Los Mammones luego de un comentario que éste hizo sobre el número de baños que tiene en su casa. Mirá lo que pasó.

Federico Bal y Jey Mammon protagonizaron un divertido momento en la red cuando la figura de Telefe "cruzó" al conductor de América luego de que éste dijera que tenía seis baño en su casa "porque se manda muchas cagadas".

"Siempre fuiste un atrevido", le tiró Federico a Jey citando la noticia que retrataba los dichos del conductor en su exitoso programa Los Mammones. Y continuó, advirtiéndole: "Voy a tener que visitarte y me lo vas a tener que decir en la cara BOEEEE SE RE ENOJABA @JEYMAMMON", bromeó el host digital de MasterChef Celebrity Argentina 2.

Cruce Jey Mammon y Federico Bal

Jey Mammon recogió el guante, pero trató de evitar el conflicto: "Fueron los guionistas (se lavaba las manos)", le lanzó. Aunque rápidamente, le aceptó la propuesta a Federico y fue por más: "En la cara lo que quieras. Cuanto más cerca mejor", cerró junto a un emoji con la carita de enamorado.

Jey Mammon contó por qué Federico Bal tiene tantos baños en su casa

Días atrás, Federico Bal hizo un móvil para Cortá por Lozano (Telefe) donde mostró parte de su casa de Ingeniero Maschwitz, que compró junto a su madre Carmen Barbieri y que previamente perteneció a Luis Alberto Spinetta. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la cantidad de baños que posee la vivienda: seis.

El miércoles Jey aprovechó el inicio se su programa Los Mammones (América) para mencionar de manera creativa por qué el actor y director necesita tantos baños.

"Alguna avísenme si son fake las noticias”, pidió Jey a su producción al leer que “Fede hizo un móvil para Lozano y mostró un bar de roble al que le puso de nombre Balbieri”. Tras pasar al aire parte del video en el que Bal mostró el interior de su casa, el conductor se centró en el detalle de los baños.

“Lo que más llama la atención es que hay seis baños. Fede está acostumbrado a mandarse muchísimas cagadas, entonces necesita muchísimos baños”, dijo entre risas, recordando los escándalos, generalmente amorosos, que protagoniza Fede. 

“¡El mejor de todo el año!”, le dijo Silvina Escudero, una de las mujeres señaladas como parejas de Federico. Aunque un poco lo defendió: “Es porque él hace fiestas multitudinarias entonces los tiene todo el tiempo ocupados”, concluyó la morocha.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en