martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2018 14:57

Oriana Sabatini se mostró desnuda para dejar un importante mensaje

La joven y sensual cantante compartió en la red una imagen que la muestra desnuda y sin ningún tipo de retoque, dejando al descubierto sus estrías. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini publicó en la red una sensual imagen que la muestra desnuda y la acompañó con un mensaje que llama a seguir cambiando los estereotipos que hay en la sociedad en torno al cuerpo.

La joven cantante, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, compartió con sus seguidores de Instagram una postal en blanco y negro que le tomó la fotógrafa Dolores Gortari en julio pasado.

"Nos queremos con estrías y todo lo otro también ", escribió Oriana, junto a la sensual foto que la muestra desnuda al pie de la cama, sin photoshop y dejando al descubierto sus estrías.

Los mensajes elogiándola no tardaron en llegar. "Al fin, ¡alguien al natural!", "Sos hermosa", "¡¡Diosa Oriana!! Las mujeres se tiene que mostrar tal cual son, ¡bella mujer!", "¡Bellísima, una oda a la hermosura!", son algunos de los comentarios que dejan sus seguidores, celebrando el posteo de la cantante de 22 años.

Recordemos que días atrás, fue Tiziana, la hermana menor de Oriana, quien revolucionó las redes con una sensual imagen tomada también por Gortari.

Mirá la foto de Oriana.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota