Compartí esta nota
Chris Evans reapareció en las redes sociales luego de publicar por error una foto suya que muestra su zona más intima. El actor que dio vida al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel capitalizó la situación para hacer un llamado a todos a votar en las próximas elecciones en Estados Unidos.
El Capitán América está predicando la democracia. El actor Chris Evans, habiendo enviando enviado a la locura a las redes y más allá durante el fin de semana después de subir por error una captura de pantalla de su galería de fotos en su celular a su historia de Instagram. A pesar de haberla borrado a los pocos minutos, sus fans ya habían hecho capturas de pantalla a la publicación, que mostraba imágenes de sus partes íntimas, y las difundieron aún más en Twitter.
Si bien muchos, miles, continuaron compartiéndola, otros miles de fans alrededor del mundo pidieron que frenen y recordaron que el actor ha contado que sufrió ataques de ansiedad en el pasado.
Pues bien, después de dos días de silencio, Chris Evans tomó el toro por las astas y reapareció en la red con un mensaje digno del Steven Rogers/Capitán América. "Ahora que tengo su atención", escribió, admitiendo que la foto que se le escapó, efectivamente, era suya. "¡¡¡VOTA 3 de noviembre!!!", agregó.
En cuestión de minutos, el tuit cosechó más de 500 mil likes, más de 100 mil retuits y superó los 17 mil comentarios, y sigue subiendo.
Unas horas antes, su amigo y co-protagonista de los Vengadores, Mark Ruffalo, entró en Twitter para ayudar a aliviar cualquier posible vergüenza y lo hizo con un mordaz comentario. “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado positivo”, bromeó el actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See... silver lining.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020
Tanto Mark Ruffalo como Evans son conocidos por sus puntos de vista socialistas y liberales y sus críticas al presidente Donald Trump. Evans se enfrentó públicamente a Trump sólo una vez que su contrato con Disney y Marvel terminó.
L.M