Domingo 16 de mayo de 2021
FOTOGALERIAS | 17-02-2021 15:20

Charlotte Caniggia impactó con su bikini en Punta Cana: "Gózala"

La mediática se fue de vacaciones y sigue callando a los críticos cuando posa de espaldas. Mirá las fotos.

Charlotte Caniggia se fue de vacaciones pero sigue dando que hablar en sus redes sociales por las sensuales fotos que comparte para callar a sus críticos, retomando la misma temática de la que habló durante la semana pasada: su cola.

La mediática viajó a Punta Cana, República Dominicana, junto a su novio, Roberto, también conocido como Robert, y realizó una caliente producción fotográfica en la playa y en el hotel en donde se hospedan.

“Gózala. Que la vida es una, mami, gózala”, escribió la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis al pie de un posteo en Instagram en el que lució su figura sexy en bikini y de espaldas, días después de que haya sido señalada por supuestamente haberse operado.

charlotte caniggia 0217

La defensa de Charlotte Caniggia a su cola

“¿Pueden ver que es real? Es real, ¿ok?”, disparó la exparticipante del Bailando y del Cantando 2020 en un video donde se bajó los pantalones para responder a quienes también la acusaron de utilizar el Photoshop para sus glúteos.

Recordemos que la hermana de Alexander Caniggia no ha tenido problemas en admitir que se hizo retoques físicos en sus pómulos y en otros sectores de su rostro a través del botox, por lo que su “antes y después” siempre ha sido tema de discusión en los medios y redes sociales.

Mirá todas las fotos hot en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en