viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 10-12-2020 09:50

Charlotte Caniggia tuvo un accidente hot en Cantando 2020

La participante interpretó una canción de Xuxa y terminó mostrando de más al vestirse con ropa de un sex shop. Mirá los videos.

El Cantando 2020 tuvo un accidente hot por parte de Charlotte Caniggia en la noche del miércoles, cuando su vestimenta de enfermera sexy le jugó una mala pasada y terminó mostrando parte de sus pechos en vivo y en directo.

La modelo interpretó junto a su compañero el gran éxito de Xuxa, Ilarie, para el ritmo de carnaval carioca del show de El Trece, y su performance estuvo plagada de saltos y movimientos que repercutieron rápidamente en su exuberante escote.

Gran parte de su lola izquierda quedó expuesta ante las cámaras, pero eso no impidió que finalizara con su presentación. Una vez que paró la música, los conductores del ciclo producido por Laflia señalaron lo que le sucedió a la hija de Mariana Nannis.

“Cómo se ríe Charlotte, qué le habrá pasado”, lanzó Ángel de Brito con ironía, remarcando que la aparente “sorpresa” que había prometido la participante al final había sido ese escape hot, mientras que Laurita Fernández dijo que le hizo señas para que se dé cuenta de lo que le había sucedido, y destacó que la hija de Claudio Paul Caniggia siguió adelante con su presentación “como toda una profesional”.

A pesar de los elogios de la pareja de conductores, Charlotte Caniggia terminó yendo al duelo por decisión del jurado, que tampoco la salvó en esa instancia y la llevó a enfrentarse a Claribel Medina y Agostina Alarcón en el teléfono. Finalmente, la mediática se impuso por sobre la actriz y su hija con el 53,8% de los votos.

En Instagram, Caniggia mostró más de cerca su look sensual, y reveló que su vestuario, que también contó con unas impactantes botas rojas, le fue otorgado por un sex shop.

El Cantando 2020 ya sabe de accidentes con la ropa. Es recordado el episodio que vivió Esmeralda Mitre en agosto, cuando al cantar La pollera amarilla, justamente se le levantó esa prenda y todo el público pensó que no llevaba puesta ropa interior. “Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una”, dijo la actriz en esa ocasión.

L.L.

En esta Nota