Domingo 25 de julio de 2021
VIDEOS | 10-02-2021 21:15

Charlotte Caniggia grabó su cola por las duras críticas que recibe

La mediática se cansó y se bajó los pantalones para grabar un impactante video. Los detalles y su "antes y después".

Charlotte Caniggia grabó un video mostrando su cola en primer plano para callar a quienes la critican por cómo expone su cuerpo en varias fotos y sugieren que lo retoca digitalmente en las imágenes que comparte.

Vistiendo una remera blanca, la exparticipante del Cantando 2020 se bajó sus pantalones de jean y exhibió sus glúteos con una bombacha de encaje del mismo color que el de su prenda superior.

A través de sus stories Instagram, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis enfocó bien de cerca a su cola y expresó el hartazgo que siente por los comentarios que lee en las redes sociales sobre ella.

“Esto es un poco vulgar. Pero solo quiero mostrar mi culo, ya que es tremendo, tremendo. ¿Pueden ver que es real? Es real, ¿ok?”, sentenció Charlotte Caniggia en el video hot.

La razón de la peculiar grabación que compartió la modelo fueron los comentarios que recibió en un posteo hecho días atrás, en la que posa de espaldas y en bikini para publicitar un suplemento dietario.

charlotte caniggia 0210

“Ni entrena ni va al gym”, “ese pan ya tiene demasiada levadura”, “tanta cirugía” y “muy plastic” fueron algunas de las frases que se pudieron leer en la publicación de Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia: antes y después

La apariencia de la mediática siempre fue motivo de discusión, ya que su look difiere bastante de aquel con el que saltó a la fama cuando apareció junto a su madre en el reality show Mujeres ricas o en su primera participación en la televisión argentina con el Bailando 2012.

charlotte caniggia 0210

Es sabido que la hija del Pájaro Caniggia ha pasado por el quirófano para aumentarse el busto y operarse la nariz, pero también ha utilizado técnicas no invasivas, como por ejemplo, el colágeno, en más de una oportunidad.

charlotte caniggia 0210

“Me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta: botox, pómulo, cositas que se hacen todas, pero ninguna lo dice, yo sí lo acepto”, declaró Charlotte en diálogo con la revista Caras en 2019, dándose el gusto incluso de criticar a otra figura de la farándula que es señalada por el cambio de su aspecto a lo largo de los años. “La gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar”, disparó aquella vez.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en