miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 10-10-2020 19:45

Cande Tinelli hizo una confesión erótica con fotos sensuales

La empresaria lució su figura y reveló algo que podría llevarla a ser parte de un importante proyecto si es que quieren cumplir su deseo. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli está acostumbrada a levantar la temperatura de las redes sociales, pero desde que comenzó a promocionar varios productos de un sex shop, viene redoblando la apuesta con imágenes y declaraciones cada vez más jugadas, como por ejemplo, la que hizo en las últimas horas con respecto a un sueño/objetivo.

La hija de Marcelo Tinelli vistió un sensual conjunto de lencería íntima que tuvo como componente especial unas orejas de conejo, lo que llevó a la cantante a hacer una clara alusión a un ícono del erotismo a nivel mundial: Playboy.

Lelé miró a cámara de manera sensual y se mordió el labio, mientras que en el epígrafe de su foto hot compartida en Instagram expresó: “Siempre quise ser una conejita Playboy”.

El posteo sexy de Candelaria Tinelli alcanzó casi ochenta mil “me gusta” y un sinfín de elogios hacia ella en la plataforma donde posee más de cuatro millones de seguidores, pero también provocó que muchas personas se queden pensando en la posibilidad de que algún día ella sea figura de la reconocida empresa de entretenimientos para adultos.

cande tinelli 1010

La morocha viene promocionando hace tiempo diversas ofertas de un sex shop, tal como lo hizo semanas atrás con una publicación “sadomasoquista”, pero también ha incursionado con su propia marca en el rubro sexual.

A comienzos del mes de mayo, y a tono con la soledad que puede provocar el aislamiento social por la pandemia del coronavirus, comenzó a ofrecer dildos y máscaras sexuales.

Recordemos además que la empresaria sabe lo que es estar sola en una cuarentena, ya que ha hecho declaraciones en reiteradas oportunidades sobre su abstinencia sexual y cómo la está sobrellevando, a punto tal que una compañía la escuchó y le regaló un juguete para que pueda satisfacer sus necesidades sola.

La revista estadounidense Playboy fue fundada el 1° de octubre de 1953 por Hugh Hefner (1926-2017) y supo tener su versión argentina hace algunos años. Sin embargo, también está Playboy TV, emisora premium que ha tenido producciones locales con figuras como Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Sabrina Rojas y Mónica Farro. ¿Convocarán a Cande?

Mirá las fotos de Cande Tinelli en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota