miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-07-2021 12:25

El arriesgado look de Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes que rompió Internet

La modelo impactó en el Festival de Cine internacional más importante con un elegante y atrevido "topless" que se llevó el suspiro de muchos. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo del estreno de la película Tre Piani, (Tres pisos), la cinta dirigida por Nanni Moretti que compite por la Palma de Oro del 74 edición del Festival de Cannes, la modelo Bella Hadid sorprendió en la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido negro de manga larga y escote joya creado por la firma Schiaparelli.

Tras lucir estilismos fabulosos como un diseño "vintage" de Jean Paul Gaultier o un modelo bicolor en blanco y negro, la modelo estadounidense, de 24 años de edad, ha triunfado con un vestido negro de línea lápiz con enorme escote redondo.

Bella Hadid vestido escote Cannes

Cómo es el look de Bella Hadid que impactó en la alfombra roja de Cannes

Bella Hadid -Isabella Khair Hadid en rigor- será recordada en Cannes tras lucir en la alfombra roja del Festival de Cannes un vestido imponente y un collar dorado de cadena que cubría su pecho y quedaba fijado gracias a unas pezoneras, que bien podría evocar un árbol boca abajo con tronco y ramas o bien unos pulmones con su traquea y sus bronquiolos.

La hermana de Gigi brilló sobre la alfombra roja, captó todas las miradas y revolucionó las redes sociales, donde le dedicaron miles de mensajes.

Bella Hadid vestido escote Cannes

Un estilismo, quizá el más arriesgado y espectacular de los que han desfilado por La Croisette, un diseño de alta costura otoño-invierno 2021-2022 firmando por Daniel Roseberry, actual director creativo de la mítica casa Schiaparelli, que ya pasó a ser icónico.

Este joven diseñador estadounidense, autor también del diseño que lucio Lady Gaga en el acto de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tomó muy bien las riendas de la surrealista firma; prueba es esta original pieza que la modelo defendió con sandalias de tiras, pendientes de rubíes y el cabello recogido en un moño alto, y un maquillaje sofisticado con un resultado muy natural. 

Quién es el novio de Bella Hadid

Bella Hadid blanqueó su romance frente a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una foto escondida dentro de un posteo. En la imagen se ve a los dos dándose un beso.

Bella Hadid y su novio

Luego de pasar por el Fashion Week en París y el Festival de Cannes, la modelo compartió unas serie de fotos de su viaje. En medio de las postales, aparece un caballero estratégicamente sacado de foco aunque todo apunta a que se trata de Marc Kalman, el director de arte de la tapa del álbum Astroworld, de Travis Scott.

"El momento de mi vida, sana, trabajando y amada”, escribió la modelo en la publicación, en cuyas fotos se la ve disfrutando de la costa francesa con amigas, mostrándose sexy dejando al aire su torso y besando a un hombre cuyo rostro no logra verse con nitidez.

Bella Hadid

Si bien no se conocen detalles de la relación, algunos seguidores recordaron ver a Bella junto a Kalman en Nueva York principios de junio de 2021. Sería la primera relación que Bella blanquea desde su abrupta separación de The Weeknd en 2019.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota