martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-06-2021 20:15

El desnudo de Anita Pauls tras haberse convertido en madre por primera vez

La actriz posó desnuda frente a un espejo y lo compartió en la red. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Anita Pauls posó totalmente desnuda a pocos días de convertirse en madre por primera vez, luego de 74 horas de trabajo de parto. La actriz compartió una imagen en sus redes sociales mostrando el increíble cambio de su cuerpo.

"Feelin’ myself", escribió la hija de Mirta Busnelli y hermana menor de Gastón Pauls, quien dio a luz el pasado 20 de junio después de 74 horas de parto por inducción en el hospital, según ella misma indicó a través de Instagram.

Anita Pauls desnudo

La actriz, ex Argentina, tierra de amor y venganza, posó frente al espejo del baño de su casa totalmente desnuda, aunque tapando con una mano sus pechos y de costado, tal vez tratando de evitar que las duras políticas de esa plataforma social no censure la imagen como ha pasado con tantos otros.

Sin embargo, no es la primera vez que Anita Pauls deja al descubierto su piel en distintas publicaciones que realiza en la red. Antes de convertirse en madre posó en reiteradas ocasiones.

Anita Pauls desnudo

Anita Pauls dio a luz tras 74 horas de trabajo de parto

"Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil pero tres días, mamadera", empezó su post Anita Pauls, que acompañó con una serie de fotos 

"Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también", siguió.

Nacimiento hija Anita Pauls

"Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo decite que podés y adivinen qué. Pude. Muy capas y capaces somos"

Nacimiento hija Anita Pauls

"Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos", concluyó.

Tras una larga relación con el periodista Clemente Cancela, Anita Pauls viajó a Estados Unidos. Allí conoció a Brian, con quien se contactó a través de las redes sociales y luego su relación se tornó más seria tras un tiempo de verse en persona. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota