martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-01-2024 16:33

El video que Sarah Paulson le dedicó Holland Taylor que encantó en la red: "Eres, simplemente, mi mundo"

La actriz compartió una recopilación de fotos y se las dedicó a la leyenda de Hollywood, su pareja desde 2015, junto a un sentido mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Sarah Paulson se convirtió en tendencia en la red después de compartir un video dedicado a la leyenda de Hollywood Holland Taylor, su pareja desde 2015, con motivo de su cumpleaños. La actriz, además, pulbicó un sentido mensaje.

"Mi teléfono hizo esto. Y me gusta. Feliz cumpleaños a mi único amor. Eres, simplemente, mi mundo. Te amo Holland Taylor", escribió Sarah Paulson en una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram. En el mismo posteo, bromeó: "No te enojes por la penúltima foto, no sabía cómo quitarla, además hay fotos mías sin cejas, así que".

La actriz de American Horror Story, RatchedOcean's 8 regresó a la red tras la publicación del video, y agregó en un mensaje: "San Valentín se movió al 14 de enero, lo juro por Dios".

El posteo cosechó más de 200 mil "me gusta" y millones de visualizaciones, además de cientos de mensajes de colegas, amigos y público en general que celebra su amor. Paris Hilton, Debra Messing, Ellen Pompeo, Sophia Bush, Leslie Grossman, Mindy Kaling, entre otros tantos nombres, fueron algunos que comentaron.

Sarah Paulson y Holland Taylor
Sarah Paulson y Holland Taylor

¿Cuántos años llevan juntas Sarah Paulson y Holland Taylor?

Sarah Paulson y Holland Taylor se conocieron en 2005 durante una cena. En ese momento, ambas tenían pareja (para ese entonces, Paulson estaba con Cherry Jones) pero las impresiones que cada una se llevó de la otra fueron profundas. Se reencontraron años después, y con la llegada de Twitter comenzaron a seguirse. Entre mensaje y mensaje, comenzó una relación que se conoció en 2015 pero se blanqueó públicamente en 2016.

A pesar de las críticas y cuestionamientos iniciales que recibieron, los 32 años de diferencia -Paulson tiene 49 años y Taylor cumplió 81- que separan a las actrices no han sido un impedimento para que vivan su amor por todo lo alto, además de mostrar que son una de las parejas más estables -y queridas- de Hollywood.

Sarah Paulson y Holland Taylor
Sarah Paulson y Holland Taylor en 2023

El 14 de enero, de 2023, Paulson también manifestó en un posteo en la red todo su amor por Holland. "Qué decir... Estás sentada en el mostrador a menos de 5 metros de mí, bebiendo tu café con chocolate como siempre. Soy más feliz así, contigo cerca. Cuando hablamos de lo que significa vivir - de qué se trata esta experiencia humana, siempre terminamos en algún lugar donde no estás exactamente seguro de si has contribuido lo suficiente- si importas. Puedo enumerar todas las maneras en las que me importas, formas en las que has contribuido a la vida de quienes te rodean, así como del mundo en general. Pero puedo hablar algo en concreto... Tú me importas. TÚ ME IMPORTAS. Me has cambiado. De todas las maneras importantes. Compartir mi vida contigo ha hecho que todo lo demás tenga sentido. Feliz cumpleaños, Holland, Solo quiero decir gracias. Gracias por amarme. Nunca volveré a ser la misma".

Galería de imágenes
En esta Nota