sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 19:36

Tras tres cirugías a corazón abierto, Arnold Schwarzenegger fue operado otra vez: "Me puse un marcapasos"

El actor, protagonista de Terminator, contó cómo se encuentra y dejó un importante mensaje sobre darle importancia a la salud.

Arnold Schwarzenegger contó recientemente que fue operado otra vez y dio detalles de la cirugía.

En su podcast, Arnold’s Pump Club, el actor de 76 años reveló que pasó por el quirófano para colocarse un marcapasos y ya fue dado de alta.

Qué le pasó a Arnold Schwarzenegger

"El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos", contó. Y llevó tranquilidad sobre su salud: "Primero que nada, quiero que sepan que ¡estoy muy bien!".

Arnold Schwarzenegger

"Me operaron el lunes y el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness, Jane Fonda. Por cierto, cuando hablamos de que el ejercicio es la única píldora mágica para frenar el envejecimiento, mira a Jane ¡Ella es diez años mayor que yo y este año cumplirá 87!", sumó. 

"Esa es la vida con un problema cardíaco genético. Pero no me escucharán quejarme", destacó el protagonista de Terminator. 

"Podría haberlo mantenido en secreto. Pero sé que ahora tenemos más de 750.000 suscriptores, el pueblo ya es una ciudad, y muchos de ustedes probablemente se enfrentan a sus propios problemas de salud. Quiero que sepan que no están solos. Y si están posponiendo algo por miedo, espero inspirarlos para que hagan caso a sus médicos y se cuiden", subrayó.

Cabe recordar que en 2018, Arnold Schwarzenegger tuvo que pasar por el quirófano para que le reemplazaran una válvula pulmonar, una intervención similar a la que tuvo en 1997. A su vez, en 2020 volvió a ser operado para el reemplazo de una válvula aórtica

En esta Nota