sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-03-2024 18:08

TOMORROW X TOGETHER anuncia su sexto mini álbum: cuándo llega "minisode 3: TOMORROW"

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgy y Taehyun en un evento celebrado en Seúl.

El grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT) regresará el próximo mes con su nuevo miniálbum "minisode 3: TOMORROW", informó su agencia de representación, BigHit Music.

Cuándo sale el álbum de TXT

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgy y Taehyun, revelaron en el segundo día de su evento en directo TXT FANLIVE PRESENT X TOGETHER en Seúl, que celebró el quinto aniversario de su debut como grupo en 2019, el lanzamiento de su 6º miniálbum "minisode 3: TOMORROW" que será lanzado al mercado, el 1 de abril, a las 6:00 p.m.

El tráiler del nuevo álbum muestra un recorrido de todos los colores que han tenido los álbumes del grupo, desde su debut hasta el 3er. álbum de estudio.

Este lunes, se conmemora el 5º aniversario del debut de TXT, que anunció el lanzamiento del nuevo álbum durante sus conciertos celebrados, el fin de semana pasado, en el estadio de béisbol SK Olympic, en el distrito de Songpa, en Seúl.

Minisode 3: TOMORROW será el primer lanzamiento de TXT desde el álbum de 10 canciones The Name Chapter: FREEFALL, que debutó en el nº 3 del Billboard 200. Basándose en el título, TOMORROW se convertirá en la tercera entrega de la banda en su serie de "minisodios", tras el minisodio 1 de 2020: Blue Hour y el minisodio 2 de 2022: Thursday's Child, ambos con cinco canciones.

En esta Nota