domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 13:45

Sofía Vergara confesó que Karol G le hizo un especial regalo: "Lo mejor"

La actriz habló una vez más de su buena relación con la estrella del reguetón. Mirá.

Sofía Vergara confesó que Karol G tuvo un especial gesto con ella, luego de que terminara la grabación de la serie Griselda (Netflix).

Mañana se estrena la serie sobre la vida de la narcotraficante colombiana, donde protagoniza Vergara y Karol debuta como actriz. La estrella de Hollywood reveló en el ciclo Despierta América (Univisión) que la cantante le hizo un gran regalo, tras haber trabajado juntas durante este proyecto.

Sofía Vergara y Karol G
Sofía Vergara y Karol G con el elenco de "Griselda".

"Karol G es divina... Fue profesional, no hubo un problema, estaba en el set a tiempo y sobre todo tenía ganas de aprender. Para mí lo mejor es que después me dio unos tickets gratis para el concierto en Los Ángeles, estaba yo ahí en primera fila", confesó Sofía.

Cuando Sofía fue al concierto que dio Karol en California, compartió en sus redes un video donde se le ve disfrutar del mismo, mientras bailaba al ritmo de "Amargura".

Sofía Vergara confesó cómo fue trabajar con Karol G en Griselda

La protagonista de la ficción que contará la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, habló con el periodista Carlos Ochoa y expresó cómo fue trabajar con la intérprete de "Mañana será bonito" en este proyecto: "Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenaspero ella es superprofesional, lindísima".

Además, la estrella de Modern Family (Star +) contó que la reguetonera disfrutó plenamente de la oportunidad de interpretar a Carla, una de las aliadas de Griselda: "Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco".

En esta Nota