viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 24-09-2022 09:29

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian un mes después de anunciar su divorcio

La estrella de Rocky y la empresaria se dieron una nueva oportunidad después de que la exmodelo solicitara el divorcio en medio de un escándalo.  Y luego de que él tapara el tatuaje que tenía de ella. "Muy felices".

Sylvester Stallone Jennifer Flavin han decidido reconciliarse un mes después de que la ex modelo solicitara el divorcio en medio de un escándalo. "Muy felices".

Según informó su representante a Page Six, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin "Han decidido volver a reunirse en casa, donde han hablado y han podido solucionar sus diferencias", dice el portavoz. "Ambos son extremadamente felices", añadió.

El sitio confirmó que la orden de suspensión presentada esta semana -que pretende frenar el proceso de divorcio- se presentó debido a que la pareja está solucionando las cosas. La foto que Stallone, de 76 años, publicó de él y Flavin, de 54, agarrados de la mano es "a su manera una alusión a lo que iba a pasar".

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Cuántos años llevan casados Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

La estrella de "Rocky" y la fundadora de Serious Skincare llevan 25 años casados y tienen tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20.

Por qué se separaron Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

A fines de agosto, Flavin solicitó sorprendentemente el divorcio de la estrella de "Tulsa King" en agosto en el condado de Palm Beach, Florida, y fue vista sin su anillo de boda poco después.

La exmodelo acusó a Stallone de ocultar los bienes matrimoniales, ya que los documentos que presentó afirmaban que "el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de los bienes matrimoniales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio matrimonial".

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

De acuerdo con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y restablecida recibiendo una distribución desigual de los bienes maritales a su favor. Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante el proceso".

En ese momento, Stallone emitió un comunicado a través de su representante que decía: "Amo a mi familia. Estamos abordando de forma amistosa y privada estos asuntos personales".

Sylvester Stallone tapó el tatuaje de su esposa con la cara de su perro

Este anuncio llega sólo un par de días después de que Stallone fuera visto cubriendo un tatuaje de la cara de su esposa separada en este bíceps derecho con un nuevo tatuaje de un bullmastiff, Butkus, el perro de las películas de Rocky.

Sylvester Stallone tatuaje ex y perro

El actor tenía originalmente un detallado retrato del rostro de Flavin rodeado de vegetación, flores y una cabeza de tigre en la parte superior del brazo. Sin embargo, en su momento, el representante del actor insistió en que el encubrimiento no tenía nada que ver con sus sentimientos hacia su esposa.

"El Sr. Stallone tenía la intención de refrescar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, no se pudieron arreglar", dijeron. "Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus. El Sr. Stallone ama a su familia. Los Stallone están rodando actualmente un reality show juntos que se estrenará en Paramount+".

L.M

En esta Nota