martes 27 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 13:19

Seulgi de Red Velvet canta "In My Memory" para la banda de sonido de "Doctor Slump"

La cantante es la encargada de dar música a la nueva comedia romántica coreana protagonizada por Park Shin Hye y Park Hyung Sik, que pronto se estrenará en Latinoamérica.

Seulgi, de Red Velvet, canta "In My Memory" para la banda de sonido de "Doctor Slump", la nueva serie coreana de Netflix.

El vídeo musical presenta a Nam Ha Neul (interpretado por Park Shin Hye) y Yeo Jeong Woo (Hyungsik) mientras se reencuentran y recuerdan sus días de colegio. "In My Memory" es una canción de la BSO de "Doctor Slump", y trata sobre el deseo de volver a conectar con alguien de tu pasado.

¿Dónde se puede ver Doctor Slump?

Doctor Slump es el nuevo k-drama protagonizado por Park Shin Hye y Park Hyung Sik. La serie médica de comedia romántica, que se estrenó por JTBC en Corea del Sur, se estrenó en Netflix el 27 de enero.

La trama de 'Doctor Slump" se centra en dos médicos, antiguos rivales en la escuela de Medicina, que se reencuentran en un momento difícil de sus vidas. Esta producción, que marca el regreso de la 'Princesa de los K-dramas' tras tres años, promete un viaje emocional profundo, lleno de drama, romance y mucho humor.

¿Cuándo se estrena Doctor Slump en Latinoamérica?

La serie "Doct Slump" se estrenará en Netflix Latinoamérica desde el 25 de febrero con el nombre de "Urgencias existenciales".

En esta Nota