Compartí esta nota
Patrick Schwarzenegger contrajo matrimonio con Abby Champion el pasado 6 de septiembre con una ceremonia realizada a orillas del lago Coeur d’Alene, en el Gozzer Ranch de Idaho.
La ceremonia se llevó a cabo en el club Gozzer Ranch, un lugar que era cotidiano de visitar para la pareja y fue organizada pro Ashley Graham Events, asistida por el actor de The White Lotus. Según explicó la modelo, "curiosamente, Patrick se dedica más a las flores y los pequeños detalles, así que ayudó muchísimo, lo cual me encantó".
Abby caminó hacia el altar con un vestido personalizado en mezcla de lana y seda, con silueta columnar, escote alto frontal y pronunciado escote en V posterior, creación de Danielle Frankel. Mientras que él la esperaba al final del camino con un esmoquin con chaqueta color crema y pantalones de terciopelo negro.

Entre los invitados se encontraban sus familiares y amigos. Obviamente, estuvieron presentes los padres del actor, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, así como su hermana Katherine Schwarzenegger junto a su pareja Chris Pratt. Por el lado de la novia, también estuvieron sus padres, Greg y Laura Champion, y su hermana Baskin Champion, ex Miss Alabama Teen USA.
También, formaron parte del evento los actores de The White Lotus, Rob Lowe y Jason Isaacs.

¿Cómo inició el romance entre Patrick Schwarzenegger y Abby Champion?
La historia de amor entre Abby Champion y Patrick Schwarzenegger comenzó de la manera más inesperada en 2015. Durante una cita casual con un amigo en Los Ángeles, el grupo se expandió cuando llegaron más personas al bar, incluyendo a Patrick. Fue amor a primera vista: él se las ingenió para conseguir su contacto, la invitó a una cita, y según palabras de Abby, "el resto es historia".
Ocho años más tarde, Patrick eligió el escenario perfecto para la gran pregunta: su ritual matutino de caminar por la playa de Santa Mónica. Para Abby, era solo otro de sus paseos habituales hasta que distinguió algo especial en la distancia: un corazón formado por rosas sobre la arena. "Fue íntimo, natural, exactamente como lo había soñado", describe la propuesta.