sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 19:07

Nuevo escándalo en Corea del Sur: furiosa crítica a Kim Sae Ron por publicar una foto con Kim Soo Hyun

La actriz, cuya última polémica la alejó de la industria del entrretenimiento, generó más confusión y enojo por su declaración.

Internet se ha vuelto un caldero efervescente después de que la actriz Kim Sae Ron publicó una foto en la que posa íntimamente con el actor Kim Soo Hyun, con sus mejillas tocándose. Los rumores de noviazgo explotaron, pero la agencia del intérprete desmintió inmediatamente y declaró que estaban impñactados por el accionar de la mujer.

Qué pasó con Kim Sae Ron

El 27 de marzo, tras la declaración de su agencia, Kim Sae Ron recibió una lluvia de reacciones negativas por su dichos sobre la polémica foto que publicó Instagram con Kim Soo Hyun. "Lo he pensado mucho, pero creo que es mejor no hacer comentarios ya que no es una postura oficial", puso.

Kim Sae Ron y Kim Soo Hyun foto escandalo
La foto del escándalo entre Kim Sae Ron y Kim Soo Hyun

Esto hizo enfurecer a los internautas quienes reaccionaron en las distintas plataformas. Especialmente en la comunidad en línea theqoo, se pudo leer mensajes como: "¿Qué esconde para hacer esto?",  "¿Qué le pasa?", "Siento que está atrapada en su propio mundo", "Es la mayor buscadora de atención que he visto", "¿Por qué no puede decir simplemente que publicó en la cuenta equivocada?", "¡Ella es la que publicó la foto!". "Quiere atención, así que creo que deberíamos dejar de dársela", "Esto es tan triste", "Su imagen ha caído tanto que creo que tiene que parar porque está cavando su fosa",

El 24 de marzo, Kim Sae Ron actualizó su historia de Instagram con un selfie con Kim Soo Hyun. Aunque la historia se borró rápidamente, los internautas consiguieron hacer capturas de pantalla, lo que encendió la especulación y el debate en las plataformas en línea.

Junto con la foto, resurgió el comentario pasado de Kim Soo Hyun sobre sus planes de matrimonio, cuando en 2013, dijo que podría casarse con una chica de 21 años cuando tenga 41 durante la entrevista de la película "Secretly, Greatly".

Kim Soo Hyun nació en 1988 y Kim Sae Ron en 2000. Kim Sae Ron, que actualmente está apartada de la industria del entretenimiento debido a su polémica por conducir bajo los efectos del alcohol, se dedica a clases de interpretación para ganarse la vida.

En esta Nota