sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 18:47

Ariana Grande anunció un remix de "Yes, And?" junto a Mariah Carey y revolucionó la red

La cantante ícono del pop estrenará el viernes 16 de febrero la segunda colaboración con la intérprete de "All I Want For Christmas".

Ariana Grande anunció que lanzará esta semana un remix de su picante canción "Yes, And?" junto a Mariah Carey, y revolucionó la red.

A través de Instagram, la cantante ícono del pop contó: "No puedo creer las palabras que estoy escribiendo. El remix de Yes, And? con la única, reina de mi corazón e inspiración de toda mi vida, Mariah Carey. Este viernes".

Ariana Grande remix Yes, And?
Ariana Grande anunció una nueva colaboración junto a Mariah Carey

"Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por impregnar mi pequeña canción de tu brillantez y magia, Mariah Carey. Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y estoy deseando que todo el mundo escuche esto. Te amo eternamente", sumó Ariana Grande en un posteo que hasta el momento superó el millón de likes.

Cabe recordar que allá por 2020, la intérprete de All I Want For Christmas y la autora de 7 Rings ya realizaron una colaboración con "Oh Santa!", también junto a Jennifer Hudson.

¿Qué dice "Yes, And?" de Ariana?

A comienzos de enero, el mundo ha entrado en la nueva era de Ariana Grande con el lanzamiento de "Yes, And?", perteneciente a su esperado próximo álbum. Las redes rápidamente colapsaron llevando el nombre de la artista a las tendencias mundiales.

Finalmente, la espera terminó y "Yes, And?" ya está entre nosotros. Ariana regresó con un temazo que contiene una picante letra. Antes de su estreno, Grande se burló del inminente video musical del sencillo abordando algunos de los titulares virales que la han perseguido en los últimos años.

"Mi lengua es sagrada, hablo de lo que me gusta. Protegida, sexy, discerniendo con mi tiempo. Tus asuntos son tuyos y los míos son míos. Mi cara está bien, no necesito ningún disfraz. No comentes sobre mi cuerpo, no respondo. ¿Por qué te importa en qué pene me siento?", dispara la cantante, actriz y empresaria estadounidense de 30 años de edad.

 Ariana escribió "Yes, And?" y también la produjo. El  tema, claramente inspirado en "Vogue" de Madonna y la época de oro de Janet Jackson, es refrescante y llena de impronta. "Si te encuentras en una situación oscura, enciende la luz y di: 'Sí, ¿y? Di esa mierda con el pecho, y/ Sé tu puto mejor amigo... Sigue moviéndote como si dijeras: '¿Qué es lo siguiente?'".

La letra sigue con "ya no me importa lo que pienses, no, no me esconderé debajo de tus propias proyecciones ni cambiaré mi vida más auténtica".

Grande confirmó por primera vez su nueva música a finales del año pasado con una publicación en Instagram el 27 de diciembre, y comenzó a anunciar oficialmente el nuevo single el 4 de enero con un buzo que llevaba el título de la canción, un recordatorio de su anuncio del single principal de Sweetener "No Tears Left to Cry" en 2018. "Yes, And?" prepara el terreno para el esperado álbum que, según ha anunciado, saldrá a finales de este año.

En esta Nota