lunes 27 de octubre del 2025
FILOSAS Hoy 16:40

Yanina Latorre y Romina Scalora protagonizaron un explosivo cruce tras las Elecciones Legislativas 2025

Las angelitas tuvieron una pelea en X donde dejaron en claro sus diferencias ideológicas.

Yanina Latorre y Romina Scalora
Yanina Latorre y Romina Scalora | Redes Sociales

Este domingo 26 de octubre Argentina eligió Diputados Nacionales en todo el territorio, y Senadores Nacionales en Capital Federal y en las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En este contexto, fueron Yanina Latorre y Romina Scalora quienes protagonizaron un fuerte cruce en redes tras las votaciones.

¿Cómo fue el cruce entre Yanina Latorre y Romina Scalora?

Todo comenzó cuando la nueva panelista de LAM comentó en su cuenta oficial de X: “Ya voté. Porque yo puedo. Pablo Grillo no. Fue por él y su familia”. Al ver esto, la conductora le respondió picante: “También votaste por Nisman, por las víctimas de abuso de Alperovich y Espinoza, por los que no pudieron despedir a sus familiares en la pandemia. ¿Votaste, Rominita, por las fiestitas de Albertico? ¿Por Cristina presa?”.

“Yanina, cada uno vota por lo que cree. Mi voto vale igual que el tuyo. No me enojo con vos, sino con los que gobiernan siempre. Cuando dejes de personalizar el debate, quizás podamos tenerlo”, le respondió Romina Scalora intentando frenar el ataque, sin embargo, Yanina Latorre contestó sin filtros: “¿Sabés por qué no podemos tener un debate? Porque vos votás corrupción y yo voto en contra de esa mierda”.

Yanina Latorre y Romina Scalora
El cruce entre Yanina Latorre y Romina Scalora.

Por último, la panelista de Bendita intentó apagar las llamas expresando: “Yo no cuestiono las razones por las que vota el resto. Creo en la democracia y entendí que no hay gente que vote mal. El voto hay que entenderlo y analizarlo”.

¿Cuál fue el resultado de las Elecciones Legislativas 2025?

El partido liberal del presidente Javier Milei se impuso el domingo en las elecciones legislativas en Argentina con más del 40% de los votos sobre más del 90% de los votos escrutados, informó el ministerio del Interior.

De acuerdo a los resultados parciales, La Libertad Avanza triunfó sobre Fuerza Patria, el bloque que representa a la mayor parte de la oposición peronista, que obtuvo un 24,50%, detalló el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

En esta Nota