Compartí esta nota
Yanina Latorre cosechó miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al dar novedades casi diariamente del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Ahora, la panelista confesó los beneficios que le trajo continuar con sus historias desde Miami.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre el Wandagate?
En diálogo con "El Observador", la angelita primero explicó cómo se le ocurrió la idea de escribir las noticias en vez de hacer videos: “La data venía del teléfono, no sé cómo se me ocurrió. Me daba fiaca hacer videítos, entonces empecé a escribir, bien escrito, obvio, y a la gente le gustó. Y fue y fue, y cada vez que escribo algo se me enoja una parte”.
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también confesó que no tiene ningún interés por Mauro Icardi ni Wanda Nara, sino que está interesada en el negocio que descubrió: “Yo quiero decir algo, yo soy team Yanina, para mí esto es un negocio, a mí no me importa ni Wanda, ni Icardi, ni las abogadas, ni la China. Métanme juicio, lo que no saben es que cada juicio a mí me eleva, me da más tema".
¿Qué más dijo Yanina Latorre sobre el éxito que está teniendo en las redes?
“Cada vez que hacen una historia, que me desmienten, yo voy al otro día lo desmiento y me da más tema, a mí no me importa nadie. A mí me sirve", detalló la reconocida panelista al aire.
Por último, Yanina Latorre reveló que ahora también se ve beneficiada su familia tras el gran éxito que tuvo: “Diego se convirtió en influencer, está facturando con el Instagram, tiene canjes de por vida, imagínense el negocio que hicimos".