Viernes 27 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 19-11-2020 22:50

El exabrupto sexual de Yanina Latorre para Nacha Guevara

La panelista de LAM se grabó en un restaurante, y le dedicó una frase a la jurado del Cantando tras su cruce con Lola.

La furia de Yanina Latorre con Nacha Guevara por haber cruzado a su hija Lola en pleno aire del Cantando 2020 no baja. Después de la renuncia de la modelo al certamen, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le lanzó a la jurado un tremendo exabrupto sexual.

"Estamos acá reunidas con Lola programando la próxima fiesta clandestina a la que va a ir", arrancó Yanina ironizando en un video -grabado desde un restaurante- sobre la fiesta ilegal a la que acudió Lola Latorre semanas atrás, y por la cual quedó imputada. Situación que ha molestado a gran parte del público, incluyendo a Nacha.

Y continuó, recogiendo las palabras que la artista le dijo a la modelo, de 19 años de edad, en la emisión del Cantando de este miércoles: "A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido, by Nacha Guevara la dueña de la verdad", tiró chicaneando a la jurado, de 80 años. "Soy renunciada", agregó Lola de fondo, reiterando la drástica decisión que tomó tras su último cruce con Guevara.

Por último, con su madre, Dora Caamaño, Lola, una amiga de la ahora exparticipante del Cantando, su madre y otro familiar de testigos, Yanina lanzó sin ningún tipo de prurito: "Chupame la concha, Nacha".

Durante la noche del miércoles, la esposa de Diego Latorre estalló de furia y decidió que su hija no volverá a ser parte de la competencia producida por Laflia y emitida por El Trece. Reacción que fue acompañada por la propia decisión de Lola de renunciar al ciclo conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández.

La gala del miércoles marcó el regreso de la influencer a la pista luego del escándalo por ser acusada de haber asistido a una fiesta clandestina, algo que no solo la ponía en riesgo a ella, sino también a todos sus compañeros del certamen, a causa de la pandemia del coronavirus.

Tras conocerse este hecho, la producción decidió que Lola se mantuviera alejada del programa durante 15 días, que se sumaron a los que ya había cumplido luego de haber contraído coronavirus. En su vuelta, Lola interpretó junto a Lucas Spadafora la canción Algo contigo, de Vicentico. A la hora de la devolución, Nacha se dirigió al joven pero ignoró por completo a Latorre.

Ángel de Brito la indagó, queriendo saber si tenía algo que decirle. “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, respondió la jurado.

“Tengo una calentura que me llevan los demonios. Es una mujer grande. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido (...) Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?”, disparó la esposa del exfutbolista de Boca y Racing, entre otras cosas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en