viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-01-2019 17:14

Yanina Latorre se metió en el debate y criticó a Julia Mengolini

La panelista de LAM disparó contra la periodista luego de que ella dijese que mostrar la cola no es empoderamiento. Mirá sus picantes declaraciones.

Tras las polémicas reflexiones de Julia Mengolini acerca del avance de las mujeres, en las cuales estableció que mostrar fotos del culo no es empoderamiento, y la filosa respuesta de Jimena Barón acusando un feminismo selectivo, Yanina Latorre se metió en el debate para disparar directamente contra la conductora de Futurock.

“¡Te equivocás como siempre! ¿Quién sos para decidir si es esclavitud o no? Es sano cuidarse, pensalo. ¿Vos quién sos para decir que no lo es?, ¿Vos decidís como viven las mujeres?, ¿Hablas de tomar cerveza?, ¿Y atacas a las que van al gimnasio? Lindo feminismo pregonás, le escribió la panelista de LAM a Mengolini al ver sus declaraciones.

Cada una decide y se empodera como quiere. Es patético leer como bardeás a @BaronJimena porque tiene un culo hermoso y lo cuida. ¿Y quién te dijo que no podés sentirte libre y linda? Quién sos para decidir cómo nos tenemos que sentir las mujeres?”,  sentenció Yanina en Twitter.

L.L.

En esta Nota