miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-09-2020 15:40

Moria Casán cuestionó las creencias de Nacha Guevara y se cruzaron

Las jurados del Cantando 2020 se enfrentaron en vivo, luego de que La One la llame por un picante apodo. Enterate más.

El Cantando 2020, al igual que todos los reality producidos por LaFlia, se caracterizan por los picantes cruces que surgen entre las figuras convocadas, tanto en el jurado como entre los participantes y entre éstos. En esta oportunidad, fueron Moria Casán y Nacha Guevara quienes protagonizaron un cruce en vivo por diferir en sus creencias.

Todo comenzó cuando "La One" volvió a llamar a su colega por un apodo picante. A lo largo del ciclo emitido por El Trece, varios fueron los episodios registrados en los cuales la diva arremetió contra Guevara y así sucedió la noche del miércoles, luego de que Moria la llame "Mano chanta", por la vez que le pidió a Lizardo Ponce que alzara sus manos frente a ella. 

Fue entonces, cuando el conductor Ángel de Brito intervino para indagar si estaba todo bien entre ellas y se destapó una olla que dejó tela para cortar y un ambiente tenso en los estudios del reality. "Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?", ironizó Moria al tomar la palabra instantáneamente. “No es que molesta lo que dice Moria, porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar", respondió Nacha y sumó indignada: "Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero...” y sin dejarla terminar, la diva le contestó redoblando la apuesta: “La imposición de manos es una chantada”.

Esa frase enfureció a la jurado y a fin de calmar las aguas, en un clima que se había enturbiado rápidamente, Nacha le respondió con altura: "Que Dios te perdone”. Fiel a su estilo, La One no se quedó sin la última palabra y disparó: “Ay, por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie, porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”. 

A.A

En esta Nota