jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-03-2021 09:19

El fuerte cruce entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona respondió a las furiosas declaraciones que la ex de El Diez hizo contra ella y Gianinna en diálogo con Leopoldo Luque. Ojeda le respondió y la actriz redobló la apuesta. Mirá.

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Verónica Ojeda tras la difusión de una conversación privada entre ella y Leopoldo Luque donde la madre de Dieguito Fernando Maradona destrozó a las hijas de Claudia Villafañe.

"¡Que miedo la alianza OJEDA/LUQUE! ¡No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras!", empezó Dalma la serie de tuits contra la madre de su hermano menor, haciendo referencia también a Mario Baudry, quien en ese momento se encontraba en Polémica en el Bar (América) hablando del audio trascendido.

"Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!", puntualizó la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, de 33 años de edad.

En otro tuit, agregó: "¡También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá! SIGO ESPERANDO".

Tuits Dalma Maradona contra Veronica Ojeda

Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona en Polémica en el Bar

La respuesta de Verónica Ojeda no tardó en llegar. A través de un mensaje que envió a Polémica en el Bar, donde se encontraba su pareja, la madre de Dieguito Fernando lanzó: “¿Dalma por qué ocultó que su papá fumaba y me rompió las pelotas a mí por que yo lo conté? Ella me lo contó a mí, que sabía que su papá fumaba", rezaba el mensaje que leyó al aire Mariano Iúdica, en referencia al consumo de marihuana de Diego Maradona.

Dalma, quien estaba viendo el programa, tomó el guante y redobló la apuesta, nuevamente, a través de Twitter.

"Verónica Ojeda te arrobaría ¡pero me tenés bloqueada! ¡Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critique fue hacerlo público. Me parecía innecesario. Porque aunque no lo creas, ¡se puede colaborar con la causa sin ir a la tele!", le dijo a Ojeda al terminar el programa de Mariano Iúdica.

Tuits Dalma Maradona contra Veronica Ojeda

"No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque, yo no tengo nada que ver", añadió en otro posteo, donde mostró la prueba del bloqueo de Ojeda en la red.

Tuits Dalma Maradona contra Veronica Ojeda

El demoledor audio entre Verónica Ojeda y Leopoldo Luque contra Dalma y Gianinna

Este jueves en Intrusos (América) dieron a conocer un nuevo audio filtrado de una conversación entre Verónica Ojeda y Leopoldo Luque en el que la ex de El Diez destrozó a las hijas de Claudia Villafañe.

La conversación entre la expareja del astro y el neurocirujano es posterior a la polémica foto de Luque con Diego tras la operación por el hematoma subdural a comienzos de noviembre de 2020. Ni Dalma ni Gianinna creyeron que era conveniente ni de buen gusto que el profesional de la salud hiciera pública aquella imagen de Diego.

"¿Viste que yo subí esa foto con él? La verdad es que se lo ve hermoso, y vos sabés el esfuerzo que hice para sacarlo adelante. El tipo se moría si no le metíamos un poquito de garra nosotros”, le dijo Luque Ojeda luego de que Dalma le manifestara que no era necesario exponer a su padre.

leopoldo luque 1130
La foto de Leopoldo Luque y Diego Maradona recién operado que generó polémica

“Que se vayan a freír churros. Yo ahora lo primero que hago cuando llego le meto una foto con Dieguito y Lola. 'Bienvenido, papá' y que se vayan a la mie...”, le dice Vero Ojeda al médico, afirmando así que iba a compartir una foto de Dieguito Fernando Maradona junto con la perra que tenían con su papá.

“¿A mi me van a decir algo? Que se vayan a ca... ¿Qué se piensan? Esa foto era, era indispensable y necesario, para que vean hoy por hoy cómo está Diego”, decía la rubia días antes de que se produzca el fallecimiento del máximo ídolo popular argentino.

Dejalas, Leo. Dejalas que se mueran con su propio veneno. Yo las conozco y sé cómo se manejan y sé como hacen y desarman”, concluye Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona en el audio filtrado divulgado por Intrusos en el espectáculo.

L.M

En esta Nota