viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-08-2016 21:32

Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir "sobres"

La panelista de Nosotros a la mañana contó que denunciará a quienes la amenazaron en Twitter. Además, criticó a Jorge Lanata y pidió que no vuelva Cristina Fernández.

Tras su huida de Twitter, Úrsula Vargués opinó sobre la situación política del país y del periodismo, y afirmó: “Muchos periodistas a los cuales en algún momento admiré y me han desilusionado mucho sabés que reciben un sobre, entonces no pueden venir sueltitos de cuerpo a hablar de objetividad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la panelista de Nosotros a la mañana añadió: “Por ejemplo, un dolor muy grande en mi corazón fue (Jorge) Lanata; el de Página 12 y Día D para mí era un referente”.

“Él se traicionó a sí mismo, supongo”, sostuvo, y ante la consulta sobre si el periodista en cuestión opina a cambio de “un sobre”, respondió: “¿Vós creés que la gente que tiene plata no quiere más?”.

“Siento que dejó de defender lo que defendió ese periodista que fundó y fundió Página 12”, manifestó.

Por otro lado, Vargues se refirió a Bailando por un sueño y reveló por qué rechazó la chance de participar en el certamen.

“En pleno auge de Duro de domar y todo me llamaron pero era el momento más misógino del Bailando, de cortar la pollerita y mostrar el culo. Tengo que ser funcional a donde me invitan, y yo sentía que no iba a serle funcional al programa si cada vez que cortaban una pollerita iba a hacer una historia”.

“La verdad que no me interesa hoy por hoy, no me divierte, es un programa que no miro y entiendo que te da fama pero yo no tengo necesidad de cámara. No quiero ser famosa, de ultima puedo llegar a ser conocida por el laburo que hago”, agregó.

También contó que, tras haberse ido de Twitter: "Me presentaré en la fiscalía por las amenazas que recibí". Y aclaró: "No es que me voy de Twitter por las amenazas... porque el que amenaza sin ningún tipo de sustento es alguien de poca cabeza. Yo siempre me imagino que al que putea, la mujer lo tiene cagado a trompadas en la casa. Me voy porque me encontré que con ciertos temas no podés hablar".

"Yo no soy kirchnerista, ni un poco. Ojalá no vuelva Cristina. Cristina es funcional a este gobierno. De Vido, Báez, López, que vayan presos. Yo estuve un año, durante el anterior gobierno, sin trabajar. Si tengo alguna linea política estoy mas cerca del Partido Obrero que otra cosa", sostuvo.

"No hay lugar para el debate, ni una charla ni intercambiar opiniones. Eso me cansó de Twitter. Es una pérdida de tiempo", agregó.

En esta Nota