Compartí esta nota
Mientras atraviesan la última etapa de Gran Hermano, Juan Pablo De Vigili y Santiago "Tato" Algorta compartieron una tensa cena de nominados en la casa más famosa del país y el arquitecto decidió revelar lo que realmente piensa de su compañero.
¿Qué dijo Juan Pablo De Vigili de Santiago "Tato" Algorta en Gran Hermano?
Mientras compartían mesa con Selva, Ulises y Luz, Devi le expresó sin filtros a Tato: "Dije 'me voy a animar con Tato'... Para mí Tato es uno de los jugadores emblema de esta edición. Te lo dije y lo hablamos", y sumó: "Te veo proyectado, creo que te dije 'te veo en la final' y había pasado mes y medio. No me equivoqué".
Por último, Juan Pablo de Vigili le confesó a Santiago Algorta: "Me tocó verte fuerte placa tras placa y dije que siempre acá todos podemos ganar... Si tengo que medirme con alguien que no sea de mis alineados, quiero que sea con el mejor... Creo que se puede ganar. Me creo ganador, como quiero estar, dije voy a ir por alguien que siento que es el jugador a vencer".
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano?
El conductor de televisión habilitó la caja de preguntas de su cuenta personal de Instagram para dialogar con sus seguidores y responder sus dudas. Por supuesto, la mayor parte de los interrogantes planteados por los internautas se refirieron al presente y al futuro de Gran Hermano.
Ante la pregunta concreta de si habrá o no una nueva edición de Gran Hermano el año que viene, Santiago del Moro fue tajante y despejó todo tipo de especulaciones al respecto: "¡Si! Todo es Gran Hermano". El tema no quedó ahí, ya que otro seguidor preguntó cuándo se va a anunciar oficialmente la nueva edición del reality. A esto, del Moro respondió: "El próximo domingo 22 en la cena con los últimos cuatro habrá novedades".