martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-03-2021 15:10

Juan Ponce de León mostró que se vacunó y lo mataron en la red

El exactor de Verano del 98 anunció en la red que recibió la primera dosis de la Sputnik. Tras las duras críticas, borró la publicación y se llamó a silencio. Mirá lo que pasó.

Juan Ponce de León, ex actor de la recordada tira juvenil Verano del 98 (Telefe), mostró en la red que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik. Tras recibir una lluvia de críticas borró la publicación y no volvió a referirse al tema.

Este lunes 8 de marzo, Juan Pone de León, de 45 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram que fue vacunado con la primera dosis de la Sputnik. "Adentro", escribió en su posteo, generando rápidamente la furia de muchos de sus seguidores, quienes cuestionaron al actor y le preguntaron por qué había sido inoculado cuando aún mucha gente mayor y profesionales de la salud esperaban su turno. 

Ante las críticas y cuestionamientos, el artista, que interpretó a Juan Herrera en Verano de 98, serie juvenil argentina creada por Cris Morena y que fue emitida por Telefe desde 1998 al 2000, borró la publicación y se llamó a silencio. La polémica se da en medio del debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes en medio de las demoras en los planes de vacunación.

Pero este martes, Intrusos mostró el posteo borrado donde el actor publicó el certificado que demuestra que fue vacunado. En el mismo se lee su fecha de nacimiento, el 9 de febrero de 1976, entre otros datos personales esenciales para la vacunación.

Juan Ponce de León fue vacunado este 8 de marzo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en General Lavalle, en la Provincia de Buenos Aires.

Juan Ponce de Leon - Vacuna Sputnik

La furia en la red tras la vacunación de Juan Ponce de León

"Si está todo bien, ¿para qué borra?", planteó Rodrigo Lussich ante la gran cantidad de usuarios de Instagram que cuestionaron al actor y cantante.

"¿No entiendo, no es para mayores?", "Cualquiera. Mi papá todavía está esperando. Te dejo de seguir",  "¿Eras esencial?", "Soy de riesgo y todavía sigo esperando. ¿Qué onda?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de Juan Ponce de León.

L.M

En esta Nota