Domingo 13 de junio de 2021
ESCáNDALOS | 03-06-2021 14:34

Tartu ninguneó a Adrián Pallares: "El conductor de Intrusos es Lussich"

El periodista fue muy picante al opinar sobre la actualidad del programa de América, y analizó por qué fracasó TV Nostra, el último ciclo de Jorge Rial.

Augusto Tartu Tartúfoli pasó por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y lanzó munición pesada contra Intrusos (América), al ningunear a Adrián Pallares y declarar que el verdadero conductor del programa es su compañero, Rodrigo Lussich.

Invitado al programa de Ángel de Brito para hablar sobre el fracaso de TV Nostra y la renuncia de Jorge Rial, el periodista de 56 años de edad fue indagado sobre la actualidad del histórico ciclo de chimentos que actualmente es conducido por la dupla Lussich-Pallares.

El programa de Rodrigo Lussich me encanta”, aseguró el expanelista de Intrusos ante la consulta de la angelita Maite Peñoñori, que rápidamente le repreguntó por su “olvido” con el otro presentador.

“Para mí, es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está él e hizo una especie de comedia musical: canta, baila y actúa. Él tomó la conducción del programa”, dijo Tartu con respecto de la performance del hacedor de Los Escandalones.

“Adrián reemplazaba a Jorge cuando no estaba, y ahora que está Rodrigo, el conductor es Rodrigo. No creo que sea un problema para Adrián, él se dio cuenta astutamente y permite el lucimiento de Lussich, y son amigos y socios, son hermanos de la vida”, sostuvo el expanelista de Confrotandos y Gran Hermano, el debate.

Tartu fue lapidario con TV Nostra y explicó por qué no funcionó

“El programa era irremontable, y hay un problema con todas las producciones de televisión, que es seguir laburando con el mismo equipo ante una crisis como esta, porque seguís laburando con las mismas ideas”, analizó el periodista en LAM.

“Entonces se produce un encarnizamiento terapéutico de hacer más de lo mismo, y no es el momento. Cuando caés en 0,9 puntos de rating, tenés que traer otros productores, que haya siempre nuevas ideas”, argumentó Tartúfoli, que formó parte de Intrusos en el espectáculo entre los años 2015 y 2018.

Por qué despidieron a Tartu de Intrusos

Se cansaron de mí y me echaron", había explicado en su momento el periodista tras su salida del programa, asegurando que él “no era un buen alumno”.

“Fue multicausal. Creo que mi estilo molestó, la forma por la que me vestía. Creo que nunca terminé de armar mi relación con la producción, y eso, cuando después se viene una renovación, no te tienen en cuenta”, aseguró Augusto aquella vez en diálogo con Catalina Dlugi.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en