viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2021 22:00

Adrián Pallares reveló el encuentro que tuvo con Jorge Rial: "Lo vi mal"

El conductor de Intrusos reveló detalles de los días previos a la inesperada renuncia del periodista a TV Nostra.

Adrián Pallares reveló un encuentro que tuvo con Jorge Rial antes de su inesperada renuncia a TV Nostra, llevando esa decisión a la finalización del programa en América y generando la furia de muchos, entre ellos, Marina Calabró y Diego Ramos, quienes integraban el panel.

El conductor de Intrusos reveló detalles de la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, y compartió que días antes con Rodrigo Lussich, también conductor del programa de espectáculos, habían ido a la oficina de Liliana Parodi, gerenta de programación de América y A24, y se cruzaron con el periodista. "No lo vi bien a Jorge", lanzó.

Jorge Rial

Después de que el pasado viernes 28 de mayo Jorge Rial le pusiera un punto final a TV Nostra, el programa con el que regresó a América el 5 de abril tras su renuncia a Intrusos, Pallares expuso en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “el miércoles pasado con Rodrigo lo cruzamos en la oficina de Liliana. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento, lo vi mal a Jorge". Y continuó :"Cuando me enteré que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije -se va-, lo vi como que ya estaba", señaló el periodista.

“Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Yo creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó”, opinó enseguida.

Qué pasó en América tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

Luego, con la renuncia de Rial sobre la mesa, Pallares contó que recibió el llamado de Parodi, quien ya estaba rearmando la grilla de programación debido al bombazo. 

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

"Nos llamó Liliana a las 19:30 un viernes. Liliana no suele llamar, la última vez que me llamó fue cuando murió Mauro Viale. Ahí nos enteramos que Rial estaba renunciando y que nos teníamos que hacer cargo de algo. Los contenidos tienen que ser distintos, el público es distinto. Dijimos sí, somos soldados, he reemplazado a medio canal. Menos la Bailanta e Intratables, hice de todo", apuntó el conductor.

Qué dijo Jorge Rial sobre su renuncia a TV Nostra

La sorpresiva decisión generó un sinfín de comentarios, fuertes cuestionamientos y duras críticas. Frente a esto, el conductor se llamó a silencio. Hasta ahora que compartió un mensaje que le envió el actor Alberto Fernández de Rosa en medio del escándalo.

"¡Gracias a todos! No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado", escribió Jorge Rial en una publicación realizada en su cuenta de Instagram con el mensaje donde el actor destacó la actitud crítica del periodista al hacerse responsable del fracaso del programa y remarcó que "TV Nostra ha sido un buen intento".

"Nuestro gran problema nacional es ético y decir 'Me equivoqué' es un ejemplo que deberían tomar los que circulan por la cultura, las figuras públicas del deporte, el arte, de la comunicación, pero, mucho más, las de la política. Muchas veces, políticos buenos, mantienen conductas de la cultura hegemónica porque es muy fácil caer en ella y más, creyéndose por sobre el resto", manifiesta Fernández de Rosa en otro tramo del texto. 

En el final del posteo, el ex Intrusos y ahora ex TV Nostra, agregó: "Nadie entendió mejor mi decisión. ¡Gracias!”.

L.M

En esta Nota