sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-09-2020 21:19

El exmarido de Naya Rivera explicó por qué vive con su excuñada

Ryan Dorsey reapareció en la red con un video para enfrentar los rumores, y mensajes violentos que recibió, después de que un medio lo vinculara con Nickayla Rivera. Y reveló el contundente pedido de Josey.

Un emocionado Ryan Dorsey respondió a los "rumores absurdos" que circulan sobre la naturaleza de su relación con la hermana de su fallecida exesposa Naya Rivera, Nickayla Rivera. Debido a lo publicado por el medio, el actor recibió todo tipo de mensajes, incluso deseos de muerte.

Después de que el tabloide británico Daily Mail publicara que Dorsey y Nickayala se habían mudado juntos para cuidar al hijo de Dorsey y Naya, Josey, y mostraran fotos donde se los ve juntos en distintos lugares comprando cosas para la casa -en una de las imágenes el medio asegura que estaban de la mano pero es imposible corroborarlo por lo borroso de la postal- Ryan publicó un vídeo de 12 minutos en Instagram defendiendo los arreglos de vivienda y explicando la necesidad de la familia tras la trágica muerte de Naya este verano.

"Josey me preguntó si Titi puede vivir con nosotros. Quiero que Titi viva con nosotros para siempre, porque ahora es lo más cercano que tiene a una madre", dijo el actor de Ray Donovan y Stumptown en el video publicado el martes. "Porque vas a necesitar toda la ayuda que tengas como padre soltero, tratando de construir tu carrera, y navegar este desastre con tu hijo. Lidiaste con ello cada hora de cada día durante más de 80 días", indicó Dorsey,  quien no aparecía en redes desde el 25 de julio -varios días después de que encontraran muerta a Naya.

Naya y Nickayla Rivera

Dorsey, quien estuvo casado con la estrella de Glee Rivera desde el 2014 al 2018, dijo que está agradecido que Nickayla y otros familiares lo ayuden a él y a Josey, de 5 años, en este difícil momento, sin importar el ruido exterior.

"Y tener que dejarle conseguir lo que quiere, lo que pide, y lo que necesita ahora mismo, que es su familia. Aunque si sabes que es temporal. No es para siempre, es una situación temporal", aseguró Dorsey. "Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo podés negarle eso? ¿Y por qué? Lo que algunos extraños podrían pensar o decir, o vomitar algo de odio basado en algún desacertado, ilógico y mal informado tabloide. Es triste. Realmente lo es".

Reflexionando sobre las consecuencias de la muerte de Rivera, Dorsey se consideró "afortunado de tener una familia en ambos lados" que lo apoya y que ha ayudado enormemente durante este difícil momento. "Y tener una joven que es su sangre y tití, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por el bien de tu hijo para que cuando lo acueste, no tenga que estar siempre a solas con sus pensamientos", continuó.

"No tenés que estar triste cada día y cada noche, preguntándote cuándo mejorará", dijo Dorsey. "Por lo menos tienes a alguien ahí contigo para hablar, o sólo sentarte en silencio y estar triste. No tienes que lidiar con ello completamente solo".

Dorsey también condenó a los medios de comunicación por crear tales historias absurdas, tratando de crear falsas realidades hablando de las relaciones. "Normalmente no leo comentarios sobre mis propias cosas. Sé cómo puede haber 50 cosas bien dichas y cinco negativas y cómo nosotros, como humanos, tenemos esas cinco negativas metidas en nuestras cabezas", dijo. 

Naya Rivera, Ryan Dorsey y Jose

 

"Me ha llamado la atención que mucha gente tiene mucho que decir, tiene muchas opiniones, sobre la trágica situación de nuestra familia", añadió el actor. "El 99% de los extraños que no conocen a esta familia, y seré honesto, probablemente leí como 10 y eso fue suficiente para saber que es por eso que no leo comentarios". "Hay gente juzgando, haciendo suposiciones, enviando mensajes terribles deseando la muerte a extraños que realmente conocen casi a cero", siguió.

Dorsey dijo que había perdido kilos y no duerme desde la tragedia, y ha estado confiando en sus parientes y en la familia Rivera para su apoyo.También ha criticado a los paparazzi por seguirlo mientras se mudaba de casa y se iba de compras para el cumpleaños de su hijo con Nickayla. “Ni siquiera iba a hablar de nada de esto. Siento que mi cabeza está llena de tantas cosas que lo último que necesito es esta mierda”, comentó Ryan a la vez que lanzó que el 2020 era un "año de mier**".

"Josey creció muy rápido y sin su madre”, agregó, y explicó que cuando el pequeño le pregunta dónde está Naya, él le dice que "ahora es un ángel y está en el cielo con Dios". En respuesta, con toda la inocencia de su edad y el amor profundo por su mamá, le dice: “Bueno, quiero ir ahí. ¿Cómo llego?”

Naya Rivera y Josey

El cuerpo de Naya fue encontrado en el Lago Piru en Ventura, California, el 13 de julio, cinco días después de que desapareciera en el agua durante un viaje en barco con Josey. Tenía 33 años. La causa de la muerte de la actriz y cantante se determinó como ahogamiento y la forma de muerte se determinó como un accidente.

"No duermo bien. Estoy triste todos los días. Me voy a dormir triste. Cada noche, estoy mirando al techo y ... Pienso en lo afortunado que soy de tener a mi mamá, de que me ayude en mi vida todavía, y luego pienso en cómo (Josey) no tendrá esa misma oportunidad en su futuro. Me pone más que triste".

Dorsey también dijo que su hijo, que había estado nadando con Rivera antes de que ella desapareciera, "fue testigo de una pesadilla ante sus ojos". "Cuando sabes que es tan inteligente y... sabe que incluso cuando la encuentran, que no va a volver a casa, es triste", aseguró. "Y cuando estás con él todos los días ... para pasar por esta pesadilla, es triste".

La publicación de Ryan Dorsey tuve una reacción inmediata de miles de fans de Naya, amigos -entre los que se encuentra el elenco de Glee- colegas y familia que salieron a respaldarlo. Otros comenzaron a contar sus historias de vida, donde también se mudaron con otros familiares por el bien de los menores.

El descargo de Nickayla Rivera tras los rumores de romance con Ryan Dorsey

El lunes, Nickayla habló de estar ahí para Josey en una historia en su cuenta de Instagram: "En la época más oscura de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia", dijo la modelo, quien siempre ha estado cerca de su sobrino, al igual que los dos hijos de su hermano, la estrella de fútbol americano Mychal Rivera, pero que en este momento su tiempo se ha volcado totalmente a Josey.

Nickayla Rivera

Y continuó: "Estar para mi sobrino aunque no pueda estar para mí misma". "No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos", dijo sobre el trágico fallecimiento de Naya, quien murió a los 33 años debido a un ahogamiento accidental después de que se embarcó en un viaje en barco el 8 de julio con Josey.

Nickayla dijo que "lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás y nunca dar un momento por sentado", y añadió: "Espero que todos puedan hacer lo mismo".

L.M