jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2020 16:50

Vinculan a la hermana de Naya Rivera con su ex marido, Ryan Dorsey

Un medio británico publicó fotos y aseguró que el ex de la fallecida actriz encontró consuelo en su excuñada Nickayla Rivera y que se mudó con ella. La fuerte respuesta de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

El afligido exmarido de Naya Rivera habría encontrado consuelo en la hermana menor de la estrella de Glee y Step Up: High WaterNickayla, indicó el medio Daily Mail junto a una serie de fotos que los muestra juntos, dejando en el aire la posibilidad de una vinculación amorosa entre ellos. Las redes ardieron tras la información y la modelo respondió de forma contundente.

El actor Ryan Dorsey, de 37 años de edad, y la modelo Nickayla Rivera, de 25 años, son inseparables desde que Naya Rivera, de 33 años, se ahogó en julio mientras navegaba con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años, en el lago Piru de California.

De acuerdo a Dialy Mail, Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde están cuidando a Josey, que cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

El 6 de septiembre, la modelo fue vista ayudando al actor a trasladar sus pertenencias desde su anterior casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a la nueva casa alquilada. Dos días después, pasaron dos horas cargando sus muebles en un camión amarillo de mudanzas alquilado, que Ryan condujo hasta la nueva casa, que tiene una piscina y cuesta casi 5.000 dólares al mes de alquiler. Nickayla, con pantalones negros y un top blanco, siguió al camión en el Chevrolet Tahoe negro de Ryan, relató el medio.

Nickayla Rivera, Naya Rivera y Ryan Dorsey

Luego, junto a una foto borrosa, el medio inglés asegura que Ryan y Nickayla fueron captados tomados de la mano mientras compraban en una tienda local de Target y bajaron por la escalera mecánica el 19 de septiembre.

"Parecen estar muy cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil de sus vidas", dijo un testigo ocular que los vio en la reconocida tienda. "Estaban tonteando y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo", agregó.

El hecho de que la imagen fuera borrosa y el tabloide deslizara un posible acercamiento, hizo que miles de fans e internautas comenzaran a comentar sobre un posible romance entre el exmarido de Naya Rivera y su hermana. Sin embargo, Nickayla no dejó pasar un segundo el rumor y lo tiró por el piso con una publicación en Instagram.

El descargo de Nickayla Rivera tras los rumores que la vinculan al exmarido de Naya

Nickayla Rivera dejó en claro que su primera prioridad es estar ahí para su sobrino. La modelo hizo su primera aparición las redes desde el 25 de julio después de que Daily Mail publicara imágenes y contara que ahora vive con el exmarido de su hermana, Naya.

"En la época más oscura de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia", dijo en sus historias la modelo, quien siempre ha estado cerca de su sobrino, al igual que los dos hijos de su hermano, la estrella de fútbol americano Mychal Rivera, pero que en este momento su tiempo se ha volcado totalmente a Josey.

Y continuó: "Estar para mi sobrino aunque no pueda estar para mí misma". "No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos", dijo sobre el trágico fallecimiento de Naya, quien murió a los 33 años debido a un ahogamiento accidental después de que se embarcó en un viaje en barco el 8 de julio con Josey.

Nickayla dijo que "lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás y nunca dar un momento por sentado", y añadió: "Espero que todos puedan hacer lo mismo".

Nickayla Rivera

La modelo habló públicamente sobre su profundo dolor por la repentina muerte de Naya, varios días después del trágico hecho. "Hermana, no hay palabras para describir mi amor por ti", dijo en Instagram el 25 de julio, el último posteo que realizó hasta estas últimas horas. "Lado a lado o a millas de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestas, pero simultáneamente iguales. El yin de mi yang. Nunca supe que al perderte, encontraría tanto de ti en mí misma". 

Ella continuó: "Nunca he conocido una vida sin ti en ella y todavía no puedo imaginarla. Mi mundo está al revés. Pero a través de todo, todo lo que fuimos, todavía lo somos. Siempre te miraré con los mismos ojos que tenía cuando era joven. Mi shmaya, te amaré por la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida".

Nickayla Rivera

El mismo 25 de julio, Ryan Dorsey rompió el silencio tras la muerte de su ex y madre de su hijo Josey. El originario de Virginia quedó en shock tras la inesperada y abrupta partida de Naya, quien usó su último aliento para salvar a su hijo.

En ese momento, junto a una foto que muestra a la actriz y cantante abrazando a su hijo frente a la puesta de sol en la playa, Dorsey le dedicó un emotivo mensaje donde expresa su sentir ante la situación. "Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en el corazón de todos. No puedo creer que esto sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Acabas de estar acá... Estábamos atrás nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa", escribió Ryan.

"Tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su mamá lo amaba más que a la vida, y cuánto nos divertimos juntos mientras crecía", añadió. "La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey lo malo es menos importante porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep", cerró el actor.

Revelan que Naya Rivera gritó por ayuda antes de morir ahogada

El 12 de septiembre, dieron a conocer el resultado del exámen toxicológico de la estrella de Glee, y nuevos detalles del informe revelan que Naya Rivera pidió ayuda antes de ahogarse accidentalmente en el lago Piru, en California. 

"Poco después de saltar al agua, la fallecida le dijo a Josey que volviera al barco. Ella lo ayudó a subir al bote y él escuchó a su madre gritar 'ayuda' y levantar su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua", dice el informe del forense, que anteriormente había indicado que Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse.

El certificado de defunción de Rivera, archivado en el condado de Ventura en julio, confirmó que la causa de su muerte fue "ahogamiento" y declaró que murió "en cuestión de minutos". También señaló que no había otras condiciones significativas que contribuyeran a su muerte. Según el informe, la causa de la muerte de la actriz sigue siendo la misma: "Con base en los hallazgos de la autopsia, las circunstancias conocidas que rodearon la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica de la muerte, como se entiende actualmente, la causa de la muerte es por ahogamiento y la forma de muerte es por accidente", concluyó el forense.

En los documentos se advierte que "la historia clínica de vértigos con los que contaba podrían empeorar al estar sumergida en el agua. La joven los sufría hasta el punto de acabar vomitando, pero aprendió a controlar los síntomas con ayuda de antistamínicos".

En el informe de la investigación también se señala que la actriz tuvo una reciente infección de los senos nasales

L.M

Galería de imágenes