Compartí esta nota
Alejandra "Locomotora" Oliveras fue internada de urgencia el lunes 14 de julio tras sufrir un ACV, y después de 72 horas los médicos decidieron operarla de urgencia debido a su delicado estado de salud. Ahora, revelaron el nuevo parte de salud tras la intervención.
¿Qué dice el nuevo parte médico de Alejandra "Locomotora" Oliveras?
El nuevo parte médico de la reconocida boxeadora indica que están “tratando esa situación” y remarcaron la necesidad de ser “cautelosos con los tiempos, ir paso a paso”. Pero eso no fue todo, ya que también confirmaron que la deportista ya está con su familia.

Por último, fue Bruno Moroni, el director médico del hospital, quien detalló que la intervenció fue una “descompresión del cerebro”, un procedimiento utilizado para evitar daños mayores en áreas neurológicas al liberar presión.
Qué le pasó a la Locomotora Oliveras
Bruno Moroni, el director del hospital, dialogó con la prensa y dio detalles sobre el parte médico de Oliveras: "Se constató un síndrome confusional asociado a una pérdida de la movilidad en el lado izquierdo del cuerpo".
"La paciente se encuentra estable y va a pasar a la unidad de terapia intensiva, pero tiene un pronóstico reservado y hay que ir viendo la evolución", sumó.
"Se le hicieron inmediatamente estudios que incluían tomografías y resonancias, y se constato un ACV isquémico", continuó. "Está con un síndrome confusional y se están evaluando todas las cuestiones. Fue encontrada en su domicilio en esta situación y no tiene antecedentes", describió el profesional.
Alejandra "Locomotora" Oliveras se iba a presentar este lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente, como representantes del bloque Frente de la Esperanza, para reformar la Carta Magna de la provincia, pero finalmente tuvo que ser asistida de urgencia por los médicos.