martes 16 de julio del 2024
MúSICA 02-06-2024 00:58

El grupo de K-Pop Weki Meki hará su comeback después de tres años

El último regreso de la banda femenina fue con su 5º mini álbum "I AM ME" y la canción "Siesta" en noviembre de 2021.

El grupo de K-Pop Weki Meki, de la agencia FANTAGIO, hará su comeback por primera vez en tres años. El último regreso de la banda femenina fue con su 5º mini álbum "I AM ME" y la canción "Siesta" en noviembre de 2021.

Kakao Entertainment reveló el 1 de junio una alineación de los regresos para junio a través de la cuenta oficial de Twitter 1theK, y los fans vieron que figuraba el nombre de Weki Meki en la lista. 

Weki Meki
Weki Meki

Weki Meki están celebrando su séptimo aniversario desde su debut en 2017, y si no amplían su contrato con Fantagio, los fans especulan con que este podría ser su último regreso.

Regreso Weki Meki
Regreso Weki Meki

Cuándo debutó Weki Meki

Weki Meki, también conocido como WEME, anteriormente conocido como i-Teen Girls) es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa Fantagio en 2017. El grupo debutó oficialmente el 8 de agosto de 2017.

Cuatro miembros del grupo aparecieron en el programa de supervivencia de la televisión, Produce 101, y como ganadoras finales, las miembros Choi Yoo-jung y Kim Do-yeon debutaron como parte del grupo proyecto de chicas I.O.I hasta enero de 2017. El grupo está formado por ocho miembros: Suyeon, Elly, Yoojung, Doyeon, Sei, Lua, Rina y Lucy.

 

En esta Nota