martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2021 02:00

Por error, Susana Giménez lapidó a Jorge Rial tras su renuncia

La diva volvió a equivocarse en la red y publicó un demoledor mensaje referido al final de TV Nostra.

Susana Giménez sigue sin entender cómo se usan las redes sociales y otra vez cometió un error en Twitter, donde sin querer compartió un mensaje en contra de Jorge Rial por su renuncia y el final de TV Nostra.

El sorpresivo anuncio del periodista estuvo en boca de todos, y obviamente la red social del pajarito tuvo a su apellido como tendencia número uno entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, como así también el nombre del programa de América que termina tras dos meses al aire.

La popular cuenta Real Time Rating compartió el momento en el que el exconductor de Intrusos revelaba su decisión, y Susana irrumpió en los comentarios de la publicación horas después con un insólito escrito referido a lo dicho por Rial, y en especial, a una de las frases que este utilizó.

La vi la vi que choco la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida”, fue el tuit que la diva de los teléfonos compartió a las 1:30 am del sábado 29 de mayo, logrando que se desate un sinfín de hipótesis sobre lo que quiso hacer, decir y a quién.

susana gimenez 0529
El nuevo blooper de Susana Giménez fue contra Jorge Rial. ¿Con qué Marcela o Marcelo hablaba?

“¿Qué tocaste, Susana?” o “¿qué quiso decir?” fueron algunas de las réplicas que recibió la presentadora de televisión, cuya publicación tuvo toda la apariencia de haber sido un mensaje de texto que escribió por error en Twitter, en vez de en la aplicación correspondiente.

La referencia a la compañía de automóviles deportivos italiana fue porque Rial declaró que al no lograr hacer pie con TV Nostra, sintió haber “chocado la Ferrari”, siendo esto un elogio para sus compañeros de América, tanto los de adelante como los de detrás de cámaras.

Los anteriores errores de Susana Giménez en la red

La conductora de Telefe “no caza una” con las plataformas, y tiene un largo historial que incluye tuits fallidos, fotos sin maquillaje y hasta fake news sobre el presidente de la República Argentina.

En Instagram, la actriz de 77 años de edad se mostró a cara lavada en dos oportunidades, mientras que en la red del pajarito generó polémica hace algunas semanas al difundir un audio falso en el que supuestamente Alberto Fernández hacía declaraciones discriminatorias.

susana gimenez 0529
Susana Giménez sin maquillaje en las fotos que compartió por error años atrás

“Mi hermana no sabe manejar Twitter”, aseguró Patricio Giménez horas después de ese acto, siendo esta una afirmación que vuelve a tener valor con el insólito comentario de la Su sobre el final de TV Nostra y la renuncia de Jorge Rial.

L.L.

En esta Nota