viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-10-2020 12:10

La advertencia de Patricia Sosa a las mujeres del Cantando por Oscar Mediavilla

La cantante se cansó de las mujeres que piropean a su esposo en el certamen y les hizo una picante advertencia. Mirá el video.

Patricia Sosa dialogó con Intrusos (América) tras su eliminación en MasterChef Celebrity. Además de referirse a su paso por el reality culinario de Telefe, la cantante se lanzó con todo contra las mujeres que piropean a Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, y les hizo una picante advertencia. 

Si bien habló de su eliminación de MasterChef y su pelea con Valeria Lynch, que hizo que terminara su amistad de años con ella, fue la "tirada de onda" que le hacen algunas mujeres a Oscar Mediavilla, su esposo, en el Cantando.

Tras referirse al próximo streaming que realizará, y a las medidas protocolares que deberá seguir en el marco de la pandemia por coronavirus, Patricia Sosa fue consultada por Adrián Pallares sobre qué le pasaba cuando le dicen que "Oscar es el Germán Martitegui del Cantando"

"No, prefiero que le digan el Martitegui del Cantando y no que le tiren tanta onda", reconoció la cantante, de 64 años de edad, sobre su pareja y jurado del certamen, de 65 años, conducido por Laura Fernández y Ángel de Brito en El Trece. "Que La Bomba (Tucumana) le tire onda, que la otra le tire onda...", agregó indignada.

Cuando Jorge Rial indagó sobre si estaba haciendo una broma, la ex líder del grupo de rock La Torre, exclamó: "No, no, ¿¡qué joda!? ¡Ninguna joda! ¡No me gusta que le tiren onda!". "¿Estás celosa?", repreguntó Rial. "¡Estoy indignada!", respondió Sosa.

"Cuando se viste, se pone lindo, yo lo maquillo y se hace el langa, yo lo detesto. Y después las minas le tiran onda. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó a esta edad?", cuestionó, y aclaró -ante la pregunta del panel- que no le controla las redes sociales, aunque él sí a ella. 

Patricia Sosa contra La Bomba

Luego, anticipó lo que hará para terminar con esta acción sobre Mediavilla. "Todavía Telefe no me lo permite, pero un día me aparezco en el estudio para marcar terreno", advirtió Patricia Sosa. "Hay varias calientes con él", acotó Débora D'amato. "Hay varias, che, ¿qué pasa?", arremetió Sosa. Y agregó: "Está bien Oscar, yo sé que es lindo, yo lo amo; pero de ahí a que se te tiren en la televisión todas, no, dejame de joder", concluyó. 

A principios de octubre, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sosa ya había advertido esta situación y expresado qué haría. 

"¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: ‘Se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste en serio’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy, pero que no se pase a mayores porque voy a dejar de lado la exclusividad que tengo con Telefé y voy a ir a cagar a trompadas a alguna", bromeó sobre el acercamiento de las mujeres a su pareja.

L.M

En esta Nota