Miércoles 25 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 28-10-2020 00:40

Patricio Arellano renunció al Cantando tras su pelea con Laura Novoa

El cantante no soportó el conflicto con la actriz y decidió bajarse en vivo del certamen producido por Marcelo Tinelli. El filoso comentario de Karina, La Princesita. Mirá los videos.

El lunes quedó claro que las cosas entre Patricio Arellano y Laura Novoa no estaban bien. Este martes, tras el evidente conflicto, el cantante decidió renunciar en vivo al Cantando 2020 ante la mirada desinteresada de la actriz.

Patricio Arellano renunció este martes en vivo al Cantando 2020, después de los cortocircuitos con Laura Novoa, su compañera en el certamen producido por Marcelo Tinelli (LaFlia). La sorpresiva decisión del cantante, de 38 años de edad, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde se leyeron decenas de comentarios de todo. 

"¿Pudieron charlar? ¿Ensayaron?", preguntó Ángel de Brito a la pareja antes de llevarse a cabo el duelo. "Sí, más enfocados en este duelo, en que salga lindo. ¿Puedo hablar?", preguntó Arellano. "¿Mejoró la relación de ayer a hoy?", indago el conductor. A lo que Arellano respondió: "No tuvimos mucho tiempo de hablar, quedamos en hablar en otro momento y enfocarnos en el duelo".

Pato Arellano y Laura Novoa

"Pero primero lo de llorando en el baño es un montón. Pará un poco. La verdad es que me sentí un poco incómodo, me encerré en el baño porque me estaban persiguiendo las cámaras y no quería hablar sin pensar lo que tenía para decir, porque no lo tenía claro, quería procesarlo. Soy muy impulsivo a veces", explicó sobre el episodio del lunes, donde tras el cruce interno que tuvo con Novoa, se fue de la pista. 

Y continuó: "Pero bueno, yo tengo la camiseta puesta de este programa y de este equipo desde el primer día. Quiero agradecer a todas las personas que quisieron que yo estuviera acá. Gracias de todo corazón a todos, pero me di cuenta que Moria tenía razón, cuando me dijo que no me veía bien. Después me vi en la repetición del programa y no me gusté, yo no soy así. Soy siempre muy alegre, muy optimista, me gusta pasarla bien, y me di cuenta que no la estoy pasando bien, dejé de disfrutar el certamen".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Para mí cuando se pierde el disfrute ya no tiene sentido. ¿Por qué sigo acá? La respuesta automática es por el trabajo, porque los artistas necesitamos trabajar, como todos. Pero después me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muchas bajas. Dios siempre me trajo otras cosas, por eso hoy siento que es momento de dar un paso al costado y dejar el certamen", anunció Pato, causando la sorpresa en todos los que estaban en el piso, incluyendo a los conductores.

"Es fea la palabra renunciar, no me gusta, prefiero decir que doy un paso al costado. Aún así apoyando a Laura, quiero que siga en el certamen igual que Sol, la mejor coach. Quiero que sigan adelante, sé que ya están pensando en otra persona. Yo tengo la sensación de misión cumplida", resaltó.

"¿No hay posibilidad de dar marcha atrás, tomarte una semana de descanso, charlar?", le preguntó Laura Fernández. "Yo se lo pedí", acotó Novoa. "No tiene nada que ver Laura, es una decisión mía, cuando se pierde el disfrute...", remarcó Arellano

"Yo avisé. Ya lo hablé con Laura”, agregó. "Lo lamenté un montón. Tratamos de hablar hoy un poco. Si se siente incómodo, lo entiendo. Es su decisión y me parece bárbaro. Veremos con nuestra coach y la producción si podemos seguir o si esto implica que... Es una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto. La estaba pasando muy bien hasta ayer", subrayó Laura Novoa.

Luego llegó el comentario punzante de Karina, La Princesita, quien no podía creer la situación y estaba haciendo gestos mientras la pareja del certamen hablaba. "La verdad que te admiro. En un momento como hoy que hay gente pidiendo por favor, por trabajo, hay mucha gente que nos está mirando. ¡Qué bueno que puedas darte el gusto de hacer esto”, le dijo Karina mientras Laura Novoa, la ahora excompañera de Arellano, no paraba de hacer gestos y evitaba mirarlo.

"Es un privilegio. Me ha pasado que me tuve que quedar en lugares por el mango y no podía elegir. Hoy puedo. Si no tuviera trabajo, si no hay felicidad, me iría también. Soy honesto e impulsivo”, cerró Arellano.

Moria Casán, fiel a su estilo, aseguró que Arellano se vengó luego de sentirse "devaluado" y que su actitud es diferente a la del lunes, cuando, según la jurado él estaba "desencajado". "Te liberaste, hermano", agregó Nacha Guevara

"Yo le dije a Laura que la admiraba, la veía en Poliladron", acotó Patricio. Rápida de reflejos, Moria le lanzó: "Y ahora la odiás". El cantante intentó salir airoso del comentario, pero el aire quedó cargado. 

Por su parte, Oscar Mediavilla le deseó lo mejor y lamentó la renuncia de Arellano. 

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano

Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un incómodo cara a cara en la gala de este lunes del Cantando 2020, luego de que salieran a la luz los cortocircuitos que habían tenido en los últimos días.

"¿Qué pasa entre ustedes?", preguntó Ángel. "En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas", reconoció Novoa.

"Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada. Tiene cosas en el buche que no puede decir. Como que querría explotar y se frena. Todo lo que entra tiene que salir, sino te intoxica", señaló Moria Casán. "Sí, puede ser. Entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer", explicó Arellano.

"¿Hay problemas en la elección de los temas?", indagó la conductora. "No, yo estoy re bien", contestó la actriz. "Se nota que algo está pasando. ¿Ya lo hablaron?", repreguntó Laura. "No se miran", observó el locutor Martín Salwe. "Le das la espalda a él, Lau", precisó Moria.

"Te veo raro, Patricio", dijo De Brito. "Yo la dejo hablar a ella, se expresa mejor que yo y es lo que corresponde", cerró Arellano. 

"¿Por qué?", quiso saber el conductor. "Porque Laura es como que se quiere meter en todo, en la puesta, en la elección del tema… Pato no elige nada. También hubo un temita con producción porque, como van a ser un tema de una novela de Adrián Suar, ella quería poner un audio que le mandó él, así como varios ponen videos", cerró Cinthia Fernández.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en