martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2020 20:11

El palazo de la "mamá" de Morena Rial ¿para Romina Pereiro?

Jackie Pato lanzó filosos comentarios después del llanto de la esposa de Jorge Rial en Podemos Hablar.

Jacqueline Patoka, conocida en las redes sociales como Jackie Pato, es la mujer que Morena Rial califica como su "mamá". La mujer no se guarda nada, y después del llanto de Romina Pereiro en Podemos Hablar (Telefe), lanzó una tremenda indirecta.

Romina Pereiro se quebró en PH, Podemos Hablar al hablar de la familia ensamblada que formó con Jorge Rial, y las dificultades que conlleva esa unión. Sin mencionarla a Morena, la nutricionista se refirió a los duros momentos que han atravesado, sobre todo en las últimas semanas, pero remarcó que todo pasa porque "hay mucho amor".

"Por eso sé que cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante", le dijo entre lágrimas a Andy Kusnetzoff, a pesar de la guerra sin cuartel que le declaró Morena Rial, quien la calificó de "muerta" y aseguró que "la mina le va a arruinar la vida" a su padre.

Romina Pereiro llanto en PH

Las palabras de Pereiro fueron avaladas y apoyadas por el conductor de Intrusos, 20 años (América) a través de las redes con una foto de las manos de la pareja entrelazadas. Sin embargo, quien se expresó de tal manera que todos los cañones apuntaron contra la nutricionista fue Jackie Pato, la mujer a la que Morena le dice mamá.

Junto a una figura de Miss Piggy, la estrella de El Show de los Muppets, Jackie escribió: "Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo".

Picante mensaje de Jackie Pato

Luego, Jackie, considerada también la tía de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, añadió en un posteo: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero lo que no se puede es volver".

Mensaje Jackie Pato

La mujer, que en las últimas horas viajó a Miami, donde trabaja y vive, estaba en medio de una fuerte respuesta a quienes se burlan de ella o le dejan mensajes duros en Instagram. "Queriendo aclarar que cuando piensan que me lastiman diciéndome que me parezco a Miss Piggy, la amo, así que es un halago", escribió en una historia explicándole a los usuarios que usan su físico para reírse de ella que nada le hace mella. 

En un video que compartió después, habló del karma y del odio que algunos internautas tienen, y aseguró "El odio no va conmigo. Me da pena por esas personas", y agregó que no le debe nada a nadie y que quienes la critican se llaman "falsos moralistas" y tienen "envidia".

La mujer ha demostrado en varios vivos de Instagram que ha realizado Morena, que es una guerrera feroz por ella. Si atacan a la joven de 21 años de edad, si algún usuario se atreve a criticar a More, ella saldrá cual leona madre y dará un zarpazo de muerte. Y cada vez que Morena se pelea con Jorge, y ahora Romina Pereiro, Jackie entra en acción.

L.M

En esta Nota